La noticia del divorcio ha sorprendido a muchos porque durante dos décadas Bertín Osborne y Fabiola Martínez han posado de la mano casi como la pareja ideal. El tandem de apoyo, respeto y ayuda mutua en la crianza de sus hijos Carlos y Kike (que sufre una parálisis cerebral y es gran dependiente) nos había convencido de que serían capaces soportar juntos cuaqluier cosa que la vida les quisiera echar encima. Pero la relación ha llegado a su fin por problemas de convivencia y ahora la familia tiene que reestructurarse de nuevo; tanto la que forman Bertín y Fabiola con sus hijos Carlos y Kike; como la que forman Bertín y Fabiola con las hijas que Bertín Osborne tuvo con su primera mujer Sandra Domecq: Alejandra, Claudia y Eugenia. Y ya tenemos las primeras reacciones de las hijas de Bertín a la noticia de la separación de su padre.
Qué ha dicho Eugenia sobre el divorcio de su padre
Eugenia Osborne ha sido la primera de las hijas de Bertín en manifestarse sobre la separación de su padre y lo ha hecho con un mensaje que incluye también a Fabiola, con la que las tres hijas de Bertín han mantenido durante todos estos años una excelente relación: “somos una familia, a pesar de las adversidades. Son muchos años y nos queremos mucho todos”, ha declarado ante las cámaras. Todo parece indicar que aunque el divorcio de la pareja es un disgusto para todos los que los quieren, Eugenia tiene claro que para ella su familia siempre estará unida, con divorcio o sin él.
Por si no quedaba claro en su declaración anterior su apoyo a su padre y a la que va a ser su ex mujer, Eugenia también ha posteado en Instagram una frase que es perfectamente aplicable como consejo para toda la familia (Fabiola incluida): “Nunca debes perder la sonrisa. Pase lo que pase, sonríe”.
Claudia, la más espiritual de las hijas de Bertín Osborne, se apoya en el misticismo
Volcada en el coaching, la meditación y la promoción de su libro, la más pequeña de las hermanas Osborne, Claudia, también nos envía mensajes subliminales vía Instagram. Esta vez con una imagen de sus manos posando con una amatista y el mensaje “mi amatista protectora”.
Como ella misma explica en su libro Lo mejor de ti el divorcio de sus padres afectó a Sandra Domecq durante mucho tiempo. Cuando Bertín y Sandra se separaron, ella estaba embarazada de Claudia: el divorcio se anunció con su nacimiento y la escritora e influencer declaró en El diario de Navarra que recuerda a su madre con una mirada triste fruto de ese momento de su vida. Quizá sea esa tristeza de la que Claudia se quiere proteger en este momento con piedras energéticas.
Alejandra, la más discreta de todas las hijas de Bertín Osborne
La que ha guardado silencio absoluto, de momento, sobre lo sucedido es la mayor de las tres hermanas: Alejandra Osborne. La interiorista sabe bien lo que se sufre con este tipo de separaciones y quizá por ello está siendo la más discreta. Al ser la mayor fue la más consciente de la separación de Bertín Osborne y su madre, Sandra Domecq, y por si fuera poco vivió la experiencia en sus propias carnes propias al divorciarse en 2017 de Joaquín Buendía tras 13 años de relación.
Curiosamente en su Instagram Alejandra tiene colgada una foto celebrando el cumpleaños de su padre. La imagen desprende buen rollo, pero ahora sabemos que fue en esa fecha, el 27 de diciembre, cuando Fabiola y Bertín decidieron separarse definitivamente.
Fuente: Leer Artículo Completo