Los duques de Cambridge han conocido esta noche al elenco del musical Mary Poppins. ¿Podría haber un evento más ‘british’? El príncipe Guillermo y Kate Middleton ejercieron como invitados de honor en la Royal Variety Performance del Palladium Theatre en Londres, una gala a la que desde 1912 siempre ha acudido algún miembro de la familia real británica. El año pasado lo hizo Meghan Markle –con su aún discreta barriga de embarazada–, y el anterior volvió a ser el turno de Kate Middleton.
Para esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo ha escogido un bello vestido ajustado de efecto ‘desnudo’ con encajes florales y vivos en terciopelo. Lo ha combinado con pendientes de Erdem, clutch y su anillo de compromiso. Un estilismo encumbrado por el perfecto peinado de la duquesa, un estilo de ondas ligeras que ya domina.
El traje, que ha estrenado hoy, es una creación de Sarah Burton, la diseñadora que tomó las riendas de la firma de Alexander McQueen tras la trágica muerte del diseñador en 2010. La modista inglesa había ejercido de mano derecha del joven visionario desde 1996, y con ella, la marca se ha mantenido a flote desde entonces. Fue la propia Kate Middleton, al elegirla para su vestido de novia, quien le proporcionó el trampolín global. Desde entonces ha firmado la gran mayoría de los conjuntos que ha lucido en las ocasiones más importantes de la familia, como la boda de Meghan Markle, donde apareció con un ‘look’ en tono amarillo pastel que logró hacerla brillar en un discreto segundo plano.
La pareja ha aparecido en público en uno de los momentos más difíciles para Buckingham. La familia real se encuentra sumida en una de sus mayores crisis de reputación tras la criticada entrevista que concedió el príncipe Andrés el pasado sábado a la BBC para explicar su relación con Jeffrey Epstein, el millonario pedófilo estadounidense que se quitó la vida el pasado agosto tras ser acusado de nuevos cargos. Las justificaciones del duque de York por haber conservado su relación con Epstein aún después de saber que este había sido condenado han resultado inverosímiles, además de haber provocado la indignación del público por no haber mostrado solidaridad hacia las víctimas.
Tras el éxito del viaje a Pakistán de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y con el príncipe Carlos y Camilla de visita en Nueva Zelanda, solo queda esperar para saber qué será lo próximo que haga la casa real para mejorar su imagen.
Fuente: Leer Artículo Completo