Ainhoa Arteta cierra el año en Berlín junto a su amiga María José Montiel

  • Ainhoa Arteta se recupera de una sepsis tras su operación quirúrgica y superar el COVID.
  • Los detalles más personales de la vida de Ainhoa Arteta.

    El 2021 ha sido sin duda un duro año para Ainhoa Arteta. Después de haber tenido problemas de salud y haber anunciado su divorcio, la cantante se encuentra actualmente en Berlín donde se sometió a una operación quirúrgica por un cólico nefrítico este verano. Tras haber salido de la UCI, la guipuzcoana sigue su proceso de recuperación en la ciudad alemana donde ha recibido una visita muy especial.

    “Pre celebrando la Navidad en Berlín. con mi querida amiga Ainhoa Arteta .❤ Te queremos!!!”, escribía la también soprano María José Montiel, quien compartía unas fotos en las que se puede ver a una sonriente Arteta. “Tarde de Risas y Felicidad. Qué estupenda, guapa y recuperada estás ya. Mil gracias de corazón por ese Belén tan maravilloso, pero sobre todo por estos momentos de sincera amistad, confidencias y cariño”.

    Una felicitación que ha obtenido un sinfín de ‘me gustas’ en el perfil de la cantante y a la que ha reaccionado rápidamente su amiga. “Que bien reencontrarme con vosotros y como si no hubiera pasado el tiempo!!!! Lo que une los camerinos no lo separa nadie!!!! Por tiempo que no nos veamos como digo siempre todos pasamos por las mismas tormentas y Bellas puestas de sol”.

    https://www.instagram.com/p/CXlZFbLgeh9/

    A post shared by María José Montiel (@mariajosemontiel_mezzosoprano)

    Y es que Ainhoa Arteta ha tenido grandes complicaciones de salud que se han acumulado en los últimos meses. No fue hasta noviembre que no anunció que al fin estaba recuperándose y consiguiendo ver la luz al final del túnel. “Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros”, escribió en su perfil donde agradeció a todos sus seguidores su apoyo. “Nunca olvidaré lo que he sentido. Que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir”.

    Ahora, la guipuzcoana, de 56 años, se prepara para pasar unas Navidades relajadas con las que seguir cargando las pilas y preparar su futuro regreso a los escenarios pues, según parece, no está entre los planes de la cantante dejar de disfrutar de su profesión.

    Fuente: Leer Artículo Completo