Adri\u00e1n Lastra besa a su compa\u00f1era en \u2018Mira quien baila\u2019 en Univisi\u00f3n

Si por algo es conocido Adrián Lastra es por darlo todo en la pista de baile. En su paro por Mira quien baila, el actor español está demostrando que a competitivo y aplicado no le gana nadie y que se esfuerza al máximo con cada uno de los retos que se le ponen por delante consiguiendo hacer figuras e interpretaciones a priori imposibles. Esto hace que el español sea uno de los mejores bailarines de esta edición del concurso de Univisión creando una gran legión de fans que le siguen a todas partes y que se mantienen pegadas a su televisor con cada programa.

En esta ocasión, Adrián se enfrentó a una coreografía latina de salsa en la que hizo todo tipo de piruetas con su compañera, Melissa Mitro. Un baile de gran dificultad que supo resolver perfectamente y que mantuvo a todos los presentes en vilo atentos a todos los trucos y figuras que realizaron durante el número. Todo un esfuerzo que se recompensó con el aplauso en pie del jurado nada más terminar el número de esta quinta gala del concurso que da paso a la recta final del programa.

Thank you @adrian_lastra for dancing your heart out tonight 🤗❤️ and everyone who was involved in this number@miraquienbaila

A post shared byMelissa Mitro (@melissamitro) on

El número requirió una gran concentración y un gran número de horas de ensayos en los que hubo tomas falsas que Lastra no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram con gran sentido del humor.

Esto es lo que pasa cuando ensayas un truco y piensas que va todo bien….. @miraquienbaila @melissamitro

A post shared byAdrian Lastra (@adrian_lastra) on

Por eso no es de extrañar que tras haber finalizado el número de baile, el actor se encontrar eufórico y quisiera celebrar junto a Melissa el éxito de la coreografía, ¡y ya ves que si lo hizo! El número, basado en la premisa de la boda de los personajes de Adrián y Melissa, terminó con un gran beso en los labios que fue totalmente inesperado para la bailarina y coreógrafa…

… y para la novia del artista, quien se encontraba entre el público disfrutando del gran número. El presentador bromeó con Adrián Lastra sobre las posibles consecuencias que podría tener este beso, pero todo quedó en una anécdota cuando la pareja recibió la gran recompensa a su trabajo: el aplauso y la valoración del jurado.

Después de ello, Adrián Lastra presentó a su novia ante las cámaras con quien bromeó sobre la anécdota del beso, algo que más tarde también comentó en un directo en Instagram con Kanko Rodríguez. «Ayer casi me deja durmiendo en el sofá», bromeaba junto a su novia, «la adrenalina, el directo…», añadía, «tú justifícate», destacaba su novia, Clara, entre risas.

Tras esta gala, el concurso llega a la semifinal este domingo en la que el voto del jurado y los votos del público decidirán qué parejas llegan a la final de la próxima semana. El actor ha recordado que baila por una buena causa: la fundación Make a wish.



Fuente: Leer Artículo Completo