Adele habla sobre los problemas con su cuerpo y el divorcio

Este fin de semana Adele asistió a una de las entrevistas dirigidas por Oprah Winfrey para hablar sobre tu vida y trayectoria profesional. En esta entrega, titulada ‘Adele: One Night Only’, la cantante habló de diferentes temas con la presentadora y realizó atrevidas declaraciones sobre su divorcio, su actual relación y, también, sobre sus cambios físicos.

Desde que Adele se hizo conocida mundialmente y debutó por todo lo alto con su tema ‘Someone like you‘ en 2011 han pasado diez años en los que la cantante ha transitado por diferentes etapas profesionales y emocionales y, su peso, ha sido una de las cuestiones más comentadas a lo largo de esta década.

https://www.instagram.com/p/CWOIQPkrWrB

A post shared by Oprah (@oprah)

Hace apenas unos años que Adele comenzó a incorporar en su día a día nuevas rutinas alimenticias siguiendo las pautas de un nutricionista y combinó también estas nuevas rutinas gastronómicas con ejercicio físico. Aunque su principal objetivo no era de bajar de peso, el cambio físico que experimentó a raíz de estas nuevas pautas diarias ha sido una de las cuestiones más comentadas en medios de comunicación. Sobre esto ha querido dedicar parte de las palabras que compartió durante su charla con Oprah: «Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. ¿Soy demasiado grande o demasiado pequeña, soy sexy o no, o lo que sea… Nunca admiré a nadie por su cuerpo», dijo.

Durante la entrevista afirmó también sufrido siempre comentarios buenos y malos sobre este cambio físico y estar siempre sometida a la opinión pública. Adele confesó no entender esta tendencia de juzgar a una persona por su apariencia en lugar de por su trabajo: «Nunca admiré a alguien por tener el mismo color de pelo que yo o el mismo estilo que yo. Yo era body positive en aquel momento y ahora sigo siendo body positive, pero no es mi trabajo validar los sentimientos de las personas por sus cuerpos, me sienta mal porque esto hace que la gente se sienta horrible consigo misma, pero no es mi trabajo. Estoy tratando de arreglar mi propia vida «.

En esta emisión Adele también afirmó haber encontrado en el deporte una vía de liberación y distracción que le ayudó notablemente a superar etapas difíciles durante el divorcio con su ex marido. Confesó hacer ejercicio, principalmente, para reducir su ansiedad y evitar los ataques que ésta le generaba durante este arduo periodo: «Estar en el gimnasio se convirtió en mi momento, en el plan que tenía todos los días cuando no tenía planes».




Fuente: Leer Artículo Completo