- Adele y su marido por fin finalizan el proceso de divorcio.
- Adele y Simon se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran y un año después tuvieron su primer hijo.
- La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2016 en una boda íntima que no se hizo pública hasta un año después.
La cantante Adele y el que hasta ahora era su marido, Simon Konecki, han puesto fin a sus siete años de relación con la firma formal del divorcio, en el que se han repartido un capital de 171 millones de dólares. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con Simon, con quien se casó en 2016 tras cinco años de relación y con un hijo en común, Angelo, de siete añitos. Pese a sus intenciones, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex marido compartirán la custodia del niño, lo que determina que el acuerdo habría sido amistoso.
Ha sido el diario ‘The Sun’ quien ha compartido algunos de los detalles del divorcio, que se ha demorado en un periodo de seis meses desde que anunciaran su separación.
Tras su separación, Adele, de 31 años, comenzó a salir con Joseph Junior Adenuga, conocido como Skepta, de 37 años, pero los rumores de ruptura ya planean sobre la pareja y parece que podrían haber roto. Ahora la cantante está centrada en su hijo, según apuntan medios británicos, ya que lo único que le preocupa es su bieniestar. Además, prepara su nuevo trabajo discográfico, un disco que se titulará 30 y que verá la luz a finales de este 2020.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo