- Adara opina, otra vez, de la relación de Hugo e Ivana.
- La ganadora de ‘GH VIP 7’ también ha zanjado la polémica sobre la foto con Hugo y su hijo.
Adara Molinera, que se encontraba en el plató para defender a su madre, vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que la ganadora de ‘GH VIP 7’, que publicó hace tan solo unos días una foto con Hugo y su hijo, ha podido ser testigo en directo de la primera discusión entre Hugo e Ivana. A pesar de que hasta ahora parecía que tenían una relación idílica, la pareja ha protagonizado su primera discusión en el concurso. Y, como era de esperar, Molinero no ha dudado en dar su opinión respecto a este enfrentamiento.
«En todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal…», aseguró Adara, antes de ver las imágenes. Tras ver las instantáneas de la discusión, Molinero lo tenía muy claro. «Ha sido un roce sin importancia que seguro que arreglan muy rápido. No ha sido para tanto, la verdad», añadió.
Además, la hija de Elena Rodríguez ha querido zanjar la polémica surgida por una foto que subió a sus redes sociales con Hugo y su hijo. «Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi vida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él», se defendió Adara. «En ningún momento quiero volver con Hugo y todo lo que aseguran del pacto entre nosotros es falso», concluyó la ex gran hermana, visiblemente molesta por el tema.
Fuente: Leer Artículo Completo