El pasado jueves fue una noche cargada de emociones para Adara Molinero. Y es que la ex azafata de vuelo se reencontró con los dos hombres de su vida. La ex concursante de ‘GH 17’ volvió a verse la cara con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Tras pasar unos días, Molinero ha querido hacer balance de estos momentos tan emocionantes. Aunque la concursante tenía muchas ganas de ver a los dos, la sensación de Adara respecto a los encuentros fue muy diferente. Mientras pensó que arregló en parte las cosas con su marido Hugo Sierra, su encuentro con Gianmarco no fue tan bonito como se hubiera imaginado.
«Necesito una conversación más profunda con Hugo», afirmó. «Quiero escuchar a Hugo decir de qué se ha dado cuenta. Me miraba diferente, me agarraba diferente… Quiero ver que lo que me ha dicho es realmente así. Las palabras se las lleva el viento, quiero actos«, explicó a sus compañeras muy ilusionada. «Pensaba que vendría muy enfadado a reprocharme cosas y me he quedado en shock», aseguró.
No obstante, respecto a su reencuentro con Onestini, la concursante se quedó con un peor sabor de boca porque no fue como ella esperada. «No le podía dar una respuesta porque no lo se ni yo. Necesito salir fuera y ver todo. Era muy precipitado todo. Cuanda salga y vea todo, seguro que me aclaro», comentó. «Necesito tiempo y pensarlo todo con claridad. Fuera veré las cosas más claras seguramente», sentenció.
Fuente: Leer Artículo Completo