A pesar de que la tendencia en uñas parecía haber tomado otro camino hacia una versión mucho más natural y sobria, que dejaba a un lado el nail art. Pero que los estampados de las uñas desaparezcan a estas alturas es imposible y ha habido una tendencia que los ha reivindicado y ha conseguido encontrar un punto medio entre las manicuras sencillas y las llenas de detalles.
Hablamos de las uñas Ying Yang o Ying Yang nails, si buscamos en Instagram, donde ha nacido. Como su nombre indica, se trata de una manicura en la que el protagonista es el símbolo oriental.
https://www.instagram.com/p/CFnLylHs5DO
A post shared by 🅼🅸🅻🅻🅸 🅼🅰🅲 (@milli_hardasnails)
A pesar de que en algunas ocasiones veremos al Ying Yang ocupar cada una de las uñas, la tendencia general ahora pasa por solo añadir este símbolo como detalle, adornando solo las uñas centrales o una de ellas, pero siempre de manera muy sutil o en tamaño mini.
https://www.instagram.com/p/CKV9tZaswFR
A post shared by Iram Shelton Nail Artist (@iramshelton)
https://www.instagram.com/p/CKjJ9oSHYG7
A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)
Eso sí, la tendencia en uñas del Ying Yang permite algunas licencias, y se puede dar un toque de personalidad aportando los detalles que se nos ocurran, pero teniendo en cuenta que no se debe recargar el resultado ni eclipsar el símbolo oriental, que debe ser el primero que se vea.
https://www.instagram.com/p/CIWLlaMn0Lc
A post shared by ❤ Hang Nguyen aka Moon ❤ (@thehangedit)
https://www.instagram.com/p/CKZXzNTMPv6
A post shared by Amber J.H Nails (@amberjhnails)
Las uñas Ying Yang, aunque, desde luego, son originales pero eso no es sinónimo de que sean también complicadas. De hecho, si somos algo minuciosas conseguiremos hacerlas nosotras mismas sin necesidad de ir al salón de manicura. Eso, con las que son más sencillas, es decir, las que llevan una uña pintada con el símbolo.
En primer lugar, pinta toda la uña con el color blanco o crudo o el tono más claro. A continuación, con un pincel fino para manicura, haz la curva de la esfera en mitad de la uña y después rellena con el color más oscuro la parte que le corresponde. Por último, para el punto, al ser grueso, se puede dibujar con el filo del pincel del esmalte de uñas o, si es demasiado complicado, con el pincel fino de nuevo.
Fuente: Leer Artículo Completo