Hoy se celebra el Blue Monday o Día más triste del año. Desde 2005 –una fórmula matemática del psicólogo Cliff Arnall fue la que denominó a esta jornada así en ese año– se considera al tercer lunes de enero como la fecha del calendario en la que acumulamos más tristeza debido a las deudas navideñas, el tiempo que ha pasado desde las fiestas y la desmotivación por los propósitos de año que no hemos empezado a cumplir.
Por eso hoy, más que nunca, es momento de lucir buena cara –las protagonistas de Los Bridgerton saben perfectamente cómo hacerlo– para no pasar el día con las ojeras a la vista, un tono apagado y un rostro de aspecto cansado. Para ayudarte en tu reto te proponemos tres productos de maquillaje infalibles para refrescar tu rostro en segundos. Además, son de lo más fáciles de usar y te aseguramos que favorecen a cualquiera, independientemente de la edad o del tono de piel. ¿Lista para plantarle cara al Blue Monday?
Colorete iluminador
Unas mejillas sonrosadas son infalibles para lucir un rostro fresco. El colorete en barra Stick Glow realza el color natural de las mejillas con un sutil acabado luminoso. Su fórmula hidratante combina el confort de un bálsamo con una textura sensorial y ligera, que se funde sobre la piel. Además, su formato nómada, fácil de llevar y de usar, es perfecto para despertar la piel en cualquier momento del día, con cualquiera de sus dos tonos disponibles: rosa y coral.
Spray efecto glow
Shake Fix Glow contiene extracto de flor de cactus y piña que hidratan y refrescan la piel, prolongan el maquillaje y proporciona un brillo intenso en segundo gracias a sus partículas brillantes ultrafinas. Basta con rociar esta fórmula, vegana y con un arroma fresco, sobre la cara para fijar el maquillaje después de aplicarlo o hacerlo a lo largo del día para hidratar y revitalizar el rostro.
Barra de labios roja
Aunque este lunes te toque estar en casa teletrabajando, ¿por qué no ponerte los labios rojos? Estos son casi mágicos a la hora de subirte la moral y, de paso, cambiarte la expresión en una sola pasada. Descubre el poder de una boca roja con algún tono de la edición limitada, Rouge Allure Velvet Le Lion, donde tienes 8 tonos (combina de rojos, naranjas y beiges) de efecto aterciopelado y con un acabado luminoso para añadir un toque de energía, audacia, instinto y atrevimiento a tu boca durante el día más triste del año.
Fuente: Leer Artículo Completo