Lo creemos saber todo sobre la belleza de las francesas después de descubrir cuáles son las cremas hidratantes de farmacia que utilizan sin parar, con qué contorno de ojos dicen adiós a las bolsas y a las ojeras, qué truco para recudir la papada y las arrugas del cuello les recomienda una de sus facialistas de cabecera o cómo incluyen el vinagre en el lavado del pelo para que se quede brillante y sano.
Pero la realidad es que aún nos faltan infinidad de detalles sobre sus rutinas. Y uno de ellos son los desmaquillantes faciales con los que eliminan el maquillaje sin esfuerzo a la vez que hidratan la piel y la dejan luminosa, lisa y suave. Tres cosméticos de los que quizá ya habías oído hablar pero que te van a sorprender tanto como a nosotras.
Otra opción ideal si tienes la piel muy sensible, es el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. Un limpiador facial que desmaquilla cara y ojos, alivia y descongestiona la piel irritada, elimina las rojeces y aporta un frescor y un brillo inmediato. Y sí, es uno de los más vendidos de Francia. En una entrevista para Vogue UK, la francesa Jeanne Damas declaró que era uno de sus imprescindibles para retirar hasta el maquillaje más resistente sin dañas su cutis.
Terminamos con la leche desmaquillante favorita de Vanessa Paradis y otras icónicas francesas: el Collosol Eau de Lait, un cosmético híbrido entre el agua micelar y la leche limpiadora que fue creado en los 50 por un dermatólogo francés y que permite limpiar y suavizar la piel sin dañarla. Su fórmula delicada no deja residuos grasos y se absorbe con gran rapidez, por lo que no necesita aclarado. Además, también se puede utilizar sobre la piel de los bebés para una perfecta higiene. ¡No contiene parabenos! Encuéntralo en Promofarma por 16,09 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo