Tres bases de maquillaje de lujo rebajadas que te pondrán buena cara en segundos

Los expertos en moda aseguran que el periodo de rebajas es el más adecuado para renovar los básicos del armario y así encontrar prendas a buenos precios que son imprescindibles para combinar con otras más de tendencia. Pues con la belleza ocurre lo mismo: hay que invertir en los cosméticos que usamos en nuestro día a día y buscar los chollos en los tonos de maquillaje que son más temporales. Por eso ahora es el momento de buscar entre los descuentos de belleza una máscara de pestañas que nos ayude a destacar nuestra mirada o una base de maquillaje que oculte nuestras pequeñas imperfecciones y nos ponga buena cara de inmediato. Y como el descuento suele ser significativo, ¿por qué no aprovechar para elegir una de alta gama cuya fórmula, además, incorpore tratamiento que hidrate y proteja tu piel? Aquí tienes tres opciones irresistibles.

Iluminadora

Con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza, proporciona un acabado natural y luminoso. Su textura confortable se funde con la piel y la perfecciona para crear una cobertura de ligera a media. Además, L’Essentiel Luminosidad Natural hidrata, equilibra y protege la piel de la polución, mientras la deja respirar. Dura hasta 16 horas, contiene factor de protección 20 y está disponible en 30 tonos.

Larga duración

Teint Idole Ultra Wear ofrece alta cobertura, un acabado aterciopelado y mate, sin efecto empolvado, y una duración de hasta 24 horas sin la formación de pliegues. Su nueva fórmula aporta un acabado natural por su textura ligera y de fácil integración con la piel, que deja una sensación de bienestar gracias a su tecnología EternalSoft. Está disponible en 45 tonos.

Formato cushion

Esta base de maquillaje fluida compacta tiene una textura ligera y modulable y otorga un acabado mate. Perfecta para pieles mixtas y grasas, ofrece confort y cobertura 24 horas. Le Cushion Encre de Peau no solo refresca y perfecciona el rostro, sino que también lo protege e hidrata día tras día.


Fuente: Leer Artículo Completo