Tres ampollas anticaída para el pelo de farmacia que renuevan y fortalecen la melena al instante

Lo has probado todo este otoño. Primero con champús anticaída, después con la exfoliación capilar, también con los sérums que minimizan la pérdida de pelo. ¿No te funcionan? Eleva el rendimiento de cada uno de estos productos con las mejores ampollas de farmacia que hemos seleccionado para ti.

Se encargarán de renovar tu melena y de fortalecerla de inmediato gracias a su poder de penetración en el interior del folículo y a ingredientes eficaces como el extracto de cebolla o la arginina. ¡Toma nota!

Con extracto de cebolla

De los creadores del champú de cebolla que hacer crecer el pelo más rápido (y muchas otras cosas más), llega la versión en ampollas anticaída. Un tratamiento de Nuggela & Sulé creado específicamente para frenar la caída capilar en todas las épocas del año, pero especialmente en primavera y otoño, que es cuando el cabello comienza a renovarse. La cebolla (sin olor a cebolla) junto con el extracto de glucógeno marino se encargan de fortalecer y nutrir el folículo piloso, además de estimular el crecimiento del pelo y regenerarlo. 10 ampollas ideales para los cabellos más débiles y quebradizos. (Antes: 49,90 euros. Ahora: 30,99 euros).

En húmedo o en seco

Otra opción son las ampollas Vichy Dercos Aminexil Anticaída, 21 monodosis compuestas por vitaminas, agua termal mineralizante, octeine, cafeína, arginina, SP94 y aminexil, una molécula anticaída que proporciona vigor y fuerza a la melena y al cuero cabelludo. Aplícalo en húmedo o en seco desde la raíz hasta las puntas con un ligero masaje antes del champú habitual. El producto no es pegajoso y se absorbe y se seca rápidamente tras suuso. (Antes: 69,85 euros. Ahora: 47,04 euros).

El 3 en 1

Las ampollas Phytocyane Anticaída ejercen una triple acción sobre la melena: son anticaída, tienen un efecto voluminizador que aumentan el grosor de las fibras capilares y deja un brillo ideal. Además su fórmula previene el nacimiento de canas en el cabello. El tratamiento es ideal para aplicar de forma temporal durante periodos de caída provocados por el estrés, la menopausia, los medicamente, los cambios de estación… (Antes: 55 euros. Ahora: 36,19 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo