Sydney Sweeney está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. A través de su cuenta de Instagram comparte algunos de los momentos más típicos en el país trasalpino, actividades que, como cualquier turista no se resiste a hacer. Entre ellas, degustar la afamada gastronomía del país. La hemos visto tomar un delicioso helado en forma de flor o paladear un buen plato de pasta. Pero gracias a estas instantáneas, también hemos podido ser testigos de otro detalle que tiene que ver con su look.
https://www.instagram.com/p/CmIFKHhv4aK
A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)
Debajo de un estiloso bucket hat de borreguito se escondía un gran cambio de look. Y es que la actriz ha abandonado el rubio platino con el que la conocimos en Euphoria y The white lotus para iniciar una nueva etapa en lo que a imagen se refiere. En algunas de las instantáneas se puede apreciar cómo ha teñido su melena a capas cortas de un color castaño que recuerda al color natural de su cabello.
Este cambio de look ha sido obra de la estilista Glen Coco Oropeza, que ha confirmado que se inspiró en el famoso Rachel de Jennifer Aniston para realizar el corte. Este corte que se convirtió en un icono de los noventa fue creado por el estilista Chris McMillan para que la actriz diera vida a Rachel Green en Friends y desde entonces son miles de personas en todo el mundo las que lo han pedido en el salón de belleza. Especialmente, en 2021 tuvo un repunte de popularidad gracias a la reaparición de los cortes por capas en detrimento de las melenas rectas.
Para el tinte empleó los productos de Wella Professionals, con los que creó un glaseado marrón en la parte de la espalda. Se trata de un castaño medio un tono al que muchas rubias se han rendido esta temporada, quizás muchas de ellas queriendo recuperar su color natural. Y es que aunque el rubio es luminoso y rejuvenecedor, el castaño requiere un mantenimiento mucho más llevadero, pues el rubio requiere una hidratación constante para que esté bonito.
Fuente: Leer Artículo Completo