Aunque nos encanta maquillarnos, el verano trae consigo el triunfo de la naturalidad y el impulso de salir de casa a ‘cara lavada‘. Sin embargo, pasar de la base de maquillaje no está al alcance de cualquiera. Manchas, granitos, pecas… Todas tenemos alguna imperfección que nos gustaría cubrir y, a veces, la aplicación de un toque de corrector no es suficiente.
Entonces, surge la disyuntiva. Por un lado están las bases de maquillaje de acabado transparente y ultranaturales que no suelen cubrir del todo las desilgualdades en el tono o los granitos. Por otro, los fondos de alta cobertura y larga duración que pueden resultar algo pesados en el rostro; sobre todo, cuando las temperaturas alcanzan los 40ºC.
En esa búsqueda incesante por encontrar la base de maquillaje perfecta nos hemos topado con Blemish Rescue Skin Clearing de bareMInerals. Un fondo de maquillaje en polvos sueltos que no solo consigue cubrir las imperfecciones, también las trata reduciéndolas. Y todo gracias a ingredientes como el ácido salicílico para combatir los granitos, la proteína de avena que nutre y alivia la piel sensibilizada, un complejo mineral que preserva la hidratación evitando esa sensación de tirantez típica de las pieles con granitos y una combinación de zinc, azufre y arcilla de caolín para matificar la tez y reducir el aspecto de los poros.
©Cortesía de bareMinerals
Base de maquillaje Blemish Rescue Skin Clearing de bareMInerals COMPRAR
Para aplicarlo y conseguir un acabado natural, los expertos de la marca recomiendan utilizar la brocha bareMInerals Seamless Buffing Brush, elaborada con fibras impregnadas en carbón activado que repelen las bacterias. Extiéndela haciendo movimientos circulares desde el exterior al interior del rostro hasta conseguir la cobertura deseada. “Como truco para las zonas difíciles recomendamos aplicar la base con un pincel plano”, concluyen desde bareMInerals.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo