Selena Gomez explica en un vídeo cómo utilizar el aceite de ricino en las cejas

Selena Gomez tiene uno de esos extraños trucos de belleza que queremos poner en práctica al momento mientras nos preguntamos qué beneficios puede aportarnos ese gesto: aplicar aceite de ricino en las cejas. Pues bien, el objetivo es conseguir que el pelo de esta zona se vea más sano y brillante.

La actriz y cantante ha compartido con sus seguidores de TikTok un tutorial de maquillaje diario para conseguir un aspecto natural y una piel perfecta en solo unos minutos. En esta publicación la vemos recién salida de la ducha y lista para comenzar con su rutina de cuidado facial de cada mañana. Entre sus pasos incluye un tónico antiedad de Paula’s Choice y varios productos de maquillaje de su propia firma: Rare Beauty. Entre ellos, puedes encontrarlos en Sephora, destacamos la máscara de pestañas, el corrector líquido o el colorete. Sin embargo, y pese a que son varios los consejos que da durante la grabación, nos quedamos con el primer segundo de su vídeo, en el que la vemos ponerse un producto en las cejas. Y no, no se trata de un lápiz ni un gel.

Prestando mayor atención a la grabación vemos como Selena Gomez coge un bote de aceite de ricino, se echa un poco en el dorso de la mano y coge producto de aquí gracias a la ayuda de un cepillo para peinar las pestañas. Pero no lo aplica aquí, sino que se pasa el cepillo por las cejas de forma ascendente para crear un efecto de cejas más pobladas. Y claro, llegado este punto, nos preguntamos qué es capaz de hacer el ricino por las cejas.

@rarebeauty happy, merry Christmas from your Rare beauty family!! Love you all so much! I’m grateful for each and every one of you 💕@sephora

¿Qué pasa si me pongo aceite de ricino en las cejas?

Desde hace unos años, y si hablamos en términos de belleza, los aceites cosméticos viven toda una hegemonía que se mueve entre mitos y realidades. Del aceite de argán al de aguacate, el de coco o el de jojoba. Y, ahora, parece que le toca el turno al aceite de ricino. Se trata de un aceite vegetal con una espesura similar a la de un jarabe y un olor característico. Su utilización está centrada en fines cosméticos y médicos, y se dice que tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias, y antimicrobianas. Se obtiene de semillas de la planta ricinus communis, originaria de África y Asia. Contiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, por lo que nutre el folículo y mejora la circulación e nutrientes en la zona de aplicación. Todo ello ayuda a conseguir un crecimiento natural. El aceite de ricino es apto también para el cabello, aplícalo directamente en el cuero cabelludo o añade unas gotas a tu acondicionados o mascarilla y notarás la melena más gruesa, fuerte y sedosa.

Gracias a este TikTok de maquillaje de Selena Gomez ya sabemos cómo aplicarlo correctamente en las cejas. Y si quieres poner en práctica este truco, puedes encontrar diferentes versiones de este producto en Amazon.



Fuente: Leer Artículo Completo