En estos últimos dos meses, las imágenes posando en bikini se han repetido en el feed de Instagram de Salma Hayek, uno de los más populares de la plataforma de fotografía, 17,3 millones de seguidores así lo reafirman.
Instantáneas de ensueño que más allá de convertirse en la envidia de sus fanáticos y de mostrar la figura espectacular con la que cuenta la actriz mexicana a sus 54 años, cuentan con un significado «liberador» para Hayek.
https://www.instagram.com/p/CJm1jnvpYcS
A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)
En una reciente entrevista al portal Entertainment Tonight, la intérprete ha confesado que las imágenes, todas captadas en la semana de vacaciones de la que pudo disfrutar a final de 2020, eran tan solo una forma de mostrar al mundo los frutos de la larga preparación física que había realizado en el confinamiento en relación al proyecto en el que está trabajando, la película Eternals. «Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini hacia fines del año pasado. Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque era la primera semana de vacaciones», explicaba Hayek.
«No me da ninguna vergüenza publicar esas fotos«, decía con firmeza la actriz. «Voy a compartir solo otra más. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si a los demás les pasa lo mismo… Menudo 2021″, afirmaba entre bromas tras confesar que no dejó de posar ante la cámara en aquellos días de vacaciones para contar con infinidad de ellas.
https://www.instagram.com/p/CKO-eJCpIzh
A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)
Como broche final, y como parte de ese sentido del humor que siempre ha caracterizado a la actriz, Salma reveló qué «después de esa primera semana y cuando escuché que todos iban a volver a la cuarentena, comencé a comer de nuevo».
Fuente: Leer Artículo Completo