Rosalía se ha cortado las uñas! ¿Es el adiós definitivo al nail art y a la manicura XL?

El confinamiento no solo ha hecho mella en las melenas, cejas, uñas y pieles de las mujeres anónimas del mundo entero. En las redes sociales hemos podido ver que las famosas también han sufrido en sus propias carnes los estragos de no poder ir a la peluquería, al salón de belleza o a la clínica estética para ponerse a punto. Eva Longoria nos ha mostrado sus incipientes canas (y cómo disimularlas en segundos), Kyler Jenner se ha atrevido a posar sin peluca y otras muchas famosas han aparecido sin maquillaje. Rosalía también ha tenido que decir adiós a su bien más preciado: sus uñas de gel extralargas.

Después de sorprendernos con cortándose el flequillo en su propia casa durante la cuarentena y de haberse quitado las extensiones, la cantante ahora vuelve a posar en su Instagram con un cambio beauty de los más sorprendente. Sus uñas ya no son largas ni llevan adornos extravagantes, sino que ahora tiene un largo natural y están maquilladas en color nude; eso sí, la intérprete de Malamente ha puesto en ellas su sello personal pegándoles unos stickers metalizados.

Al igual que le ha ocurrido a ella, a muchas mujeres les ha sorprendido el coronavirus con las uñas de gel puestas. Y, a pesar de este truco ayuda a disimular su crecimiento durante las primeras semanas, pasado un mes lo único que se puede hacer es eliminar el postizo intentando hacer el menor daño posible a las uñas naturales. Y, una vez han superado su etapa de debilitamiento, llega el momento de comenzar a esmaltarlas de nuevo.

¿Supondrá este gesto una nueva era para las uñas de Rosalía? Quizá ahora, al darse cuenta de lo incómodas que es la manicura de largo interminable, decida no volver a las extensiones de gel y apueste por un nail art de tamaño más normal. Habrá que esperar a que podamos ir a hacernos la manicura para ver con qué diseño nos sorprende la ganadora de dos premios Grammy cuando salga del salón Dvine Nails.

Fuente: Leer Artículo Completo