Paula Echevarría desvela los trucos para que no se le rompan las puntas y mantener el pelo hidratado

La cuenta de Instagram de Paula Echevarría se ha convertido en una fuente de consejos que la actriz da a sus más de tres millones de seguidores. Desde los libros que lee y las rutinas de ejercicio que hace, hasta por supuesto sus looks. Pero no solo eso, Paula también tiene tiempo para desvelar sus trucos ‘beauty’ y si hace unos días convertía en un éxito este labial de Lancôme, ahora lo ha hecho con sus trucos de pelo. La actriz ha desvelado en un directo de Instagram cómo cuida su cabello y algunos de los secretos que sigue para mantenerlo hidratado.

Paula se ha querido unir a la fiebre de los directos de Instagramque se ha convertido en la herramienta favorita de los influencers en la cuarentena, y lo ha hecho con Pantene. Como buena embajadora de la marca, la actriz ofreció junto a María Baras de Salón Cheska, una interesante conversación sobre el cuidado del cabello en la que desveló algunos de sus mejores secretos. Paula comenzó hablando de que esta cuarentena ha provocado que se normalice ofrecer una imagen mucho más natural, por lo que ella ha aprovechado para dejar sus canas al descubierto obviando estereotipos, «me encanta vernos al natural», comentaba sobre el estado actual de su pelo.

Una melena que cortó a finales de este 2019 y que a la pregunta de cómo la cuida Paula lo tuvo claro: «Mi truco es la constancia, nada se remedia de un día para otro». Por ello, la actriz aconseja hacerse con una línea de productos especial para tu tipo de pelo y ser constante con ella. Pero además de los productos, Paula ha desvelado que desde hace muchos años sigue algunos consejos que le dio María Baras y que ayudan a mantener y potenciar los efectos de los champús, mascarillas y acondicionadores.

Paula explicó que nunca desenreda el pelo en la ducha, ya que cuando está mojado tiene muchas más posibilidades de romperse, por lo que es mejor hacerlo en seco. Además, comentó que es muy importante empezar a peinarlo en las puntas para no dar tirones innecesarios que lo partirían. Por último, la actriz añadió que es fiel a los aceites y sérums post lavados para dar un extra de hidratación y que en ocasiones usa la técnica del papel albal para concentrar aún más el calor y que hagan más efecto. ¡Nos lo apuntamos!

Fuente: Leer Artículo Completo