Nos FLIPA este corte de pelo bob que da volumen, es súper fácil de peinar y se puede secar al aire

Es muy probable que estés pensando en cambiar de imagen. Porque septiembre nos impulsa a renovarnos, y un corte de pelo en este momento del año, es justo lo que necesitamos para dar un giro a la rutina a la que volvemos. Sobra decir que, si quieres decantarte por el que será más tendencia de cara al otoño 2019, debes tener en mente esta palabrita: bob. Sí, es la estrella de la temporada, y esta modelo de Pull&Bear nos lo ha terminado de confirmar. 

© Cortesía de Pull&Bear

Podemos decir que es un corte bob de manual, pues llega justo a la altura de la mandíbula y mantiene las puntas totalmente rectas, siguiendo sus cánones clásicos, esos que se remontan a los locos años veinte. Y su simplicidad es, también, su mayor virtud, pues como vemos no hace falta llevarlo con un peinado elaborado ni difícil de hacer. Una sencilla raya en medio y un acabado sin secar ni pulir el cabello, sino cien por cien natural, funciona a la perfección con este tipo de corte. 

© Cortesía de Pull&Bear

El volumen está garantizado, (para celebración de las melenas finas) así como un cuello estilizado y un aura sofisticada que nunca, nunca falla. ¿Alguien más tiene muchas ganas de ir a la peluquería? 

Fuente: Leer Artículo Completo