Natalia Dyer usa esta crema facial de menos de 14 euros

La piel sensible no entiende de rostros de celebrities o de anónimos y afecta a todos por igual. Quien tiene este tipo de dermis, por lo general, aprende a tomarse el cuidado de la piel en serio desde muy pronto, pues suelen sufrir las consecuencias de usar productos con formulaciones deficientes que les hacen aprender la lección y redirigirse de manera precoz hacia las referencias de calidad. Y hablar de un producto bueno, no siempre es apuntar hacia uno caro, así lo ha confirmado la actriz Natalia Dyer, catapultada a la fama por su participación en la saga Strangers Things.

La interprete, que estos días se encuentra en el foco mediático por el estreno de la nueva temporada de la serie, ha revelado su rutina facial en un conocido medio internacional y ha sorprendido la elección de su crema facial. Se trata de Toleriane Crema Sensitive, de La Roche Posay, un cosmético que ya contaba con gran fama entre los consumidores, de hecho, el número personas que lo usa se cuenta por miles -exactamente, unos 17.000- . Sin embargo, el hecho de que una celebrity que tiene al alcance de su mano otras opciones más lujosas se decante por una crema de farmacia que no alcanza los 14 euros, es un gran indicador de la gran calidad de este producto.

Es un producto que está especialmente desarrollado para cuidar las pieles sensibles, ya que hidrata y calma la irritación proporcionando un acabado fresco y cómodo sobre el rostro. Su fórmula está enriquecida con una mezcla de activos como la glicerina, las ceramidas y la vitamina B3 que calman y protegen la piel al mismo tiempo. Además, no contiene parabenos, fragancias ni alcohol, ingredientes que pueden hacer reaccionar fácilmente la piel sensible. Es hipoalegénica y no comedogénica.

«Esta es la crema hidratante que he estado usando recientemente. Me encanta esta marca, es muy suave. Cada vez que mi piel se vuelve loca, vuelvo a usarla«, dice la intérprete al citado medio. Y es que una de las características de la piel sensible es que puede reaccionar ante cualquier producto que a priori no tenga ningún ingrediente reactivo y que a cualquier otra piel normal le haya ido bien. Por eso las pieles sensibles suelen guardar fidelidad a aquellos tratamientos que les han dado resultados.

Dyer es solo una más de la inmensa legión de fans que defienden la eficacia de este producto. La crema acumula cientos de comentarios positivos y estrellas en Amazon, algunos, directamente lo califican de magia embotellada, otros lo comparan con hidratantes de lujo: «No exagero cuando digo que he gastado mucho dinero en humectantes de alta gama y nada es comparable a este». Por su parte, otras compradoras enumeran todos los usos que le dan: «Es genial debajo del maquillaje, es genial como crema de noche, es genial como crema de manos y el precio es increíblemente razonable… Mis hidratantes de gama alta son solo un triste recuerdo secándose en un cajón».

Tras esto solo tenemos que añadir que hemos aprendido la lección: no juzgues un producto cosmético por su precio antes de probarlo, pues puede que su eficacia te sorprenda y relegue a otros mucho más caros a un segundo plano.




Fuente: Leer Artículo Completo