Nos hemos pasado tantos meses hablando del truco de la esponja para realizar una perfecta manicura francesa en casa que nos comenzaba a dar la sensación de que su reinado no iba a acabar nunca. Sin embargo, una nueva tendencia ha llegado a Instagram y este nail art ya pisa con fuerza en las pantallas digitales de las editoras que más saben de belleza.
Su nombre es Multicolor Digits y, antes de que digas nada, no, no tiene nada que ver con dígitos o números ni colores estridentes. Te lo advertimos porque seguramente eso es lo primero que te ha venido a la cabeza con semejante nombre. Al contrario de lo que pudiera parecer esta manicura es muy elegante y está llamada a ser la preferida de las que adoran jugar con las gamas de colores.
La nail artist afincada en Los Ángeles, Sigourney Nuñez ya comenzó a aplicar esta técnica cuando sus clientas le pidieron «algo nuevo» para celebrar Halloween. Fue entonces cuando se dio cuenta de que se podía jugar con varias tonalidades pero siempre y cuando fuesen de la misma escala cromática.
https://www.instagram.com/p/CG6DKHBss3v
A post shared by Sigourney Nuñez (@nailartbysig)
Lo importante de este tipo de manicura es jugar con el número de veces que usamos un color en cada uña. Apostar por tres marrones, un negro y un chocolate; dos marrones, dos negros y un chocolate; tres chocolates, un negro y un marrón, etc.
Si crees que este tipo de manicura es para ti no dudes en seguir a Sigourney Nuñez en Instagram porque fue ella la creadora de la manicura que lucía Harry Styles en su alabadísima portada y entrevista para la revista Dazer.
https://www.instagram.com/p/CWTnw61PN43
A post shared by Sigourney Nuñez (@nailartbysig)
No te confíes porque aunque parezca una manicura sencilla, el acabado será mucho más espectacular si confías en un profesional para realizarla.
Fuente: Leer Artículo Completo