Desde hace varias temporadas, las piedras y los minerales se han convertido en básicos del cuidado de la piel. No paramos de oír hablar de esos rodillos de jade o de cuarzo rosa que tanto se han puesto de moda y que son ya un paso más de toda rutina facial que se precie entre crema y sérum. Pero, al parecer, no son las únicas herramientas efectivas para el masaje facial.
Así lo ha confirmado Miranda Kerr a través de su cuenta de Instagram este fin de semana. Siguiendo los pasos de muchas de las celebrities durante la cuarentena, Miranda ha querido mostrar a sus seguidores cuál es su secreto para una piel tersa y jugosa. Y lejos de cremas o tratamientos más específicos, que seguro que también, esta descubría su herramienta de masaje facial: un corazón de cuarzo rosa.
Y es que, los minerales seguirá siendo alabados por las propiedades que han demostrado tener sobre la piel. En concreto, el cuarzo rosa ayuda a eliminar la hinchazón y las toxinas, promueve la circulación y ayuda a suavizar las arrugas alisando la piel. Estas son solo algunas de las razones por las que Miranda Kerr se proclama fan de este mineral, tanto, que ha creado en su firma de belleza Kora Organics esta nueva herramienta con forma de corazón de masaje facial.
En el vídeo, la propia modelo explica cómo se usa y deja ver cómo los huecos, esquinas y curvas del corazón se adaptan mejor a las distintas formas del rostro de lo que pueden hacerlo los rodillos tradicionales y, además ejerce más presión. Además, su uso no solo se limita al rostro: «Ayuda a aliviar la tensión, desinfla y contornea tu rostro», explica la empresaria bajo el vídeo en el que muestra cómo se usa. «El cuarzo rosa es un cristal relajante e invocador del amor. Se puede usar en todo el cuerpo y es especialmente bueno para el auto masaje en los puntos de presión para aliviar el estrés», explica sobre todas las funciones y propiedades de este masajeador facial de cuarzo.
Fuente: Leer Artículo Completo