Nos encanta llevar perfumes frescos en verano. También nos encanta, después de un día disfrutando del sol y la brisa al aire libre, hidratar nuestra piel con una loción aftersun que la calme, la reconforte y la mime. Nos encanta viajar ligeras de equipaje. Nos encanta que nuestro aroma de siempre –ese que es como un amuleto, ese que habla de nosotras aún cuando no estamos presentes– nos acompañe allá donde vamos.
Todos estos deseos caben en un envase azul como el Mediterráneo. Light Blue, el mítico perfume de Dolce & Gabbana, no quiere perderse ni un instante del verano de nuestras vidas, y está dispuesto a acompañarnos en su versión más tierna y nómada. Convertido en una deliciosa loción aftersun de textura refrescante, Light Blue Summer Gel se aplica en todo el cuerpo, no solo en los puntos de pulso. Generosamente, como una crema hidrtatante. Hidrata la piel bañada por el sol y a la vez deja la huella cítrica, luminosa y chispeante del perfume original. Tu piel lo agradecerá, porque esta placentera textura es mucho más suave y delicada que un perfume (que podría irritar la piel bronceada y provocar manchas o intolerancias), sin renunciar a la fragancia de Light Blue.
© Cortesía de Dolce & Gabbana
Loción aftersun Light Blue Summer Gel, de Dolce & Gabbana COMPRAR
El gel contiene aceite de oliva siciliano que refresca la piel y la hidrata durante horas. Huele a limón, a manzana crujiente, a pétalos de jazmín y a almizcle. Hacerse adicta a un aftersun (también) es posible.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo