Con la llegada del verano, las manicuras más atrevidas se lanzan a nuestras manos. Colores neón, flúor y hasta motivos tropicales se pelean por ser los grandes protagonistas en nuestras uñas. Sin embargo, esta temporada estival la manicura que triunfa en Instagram no tiene nada que ver con longitudes extremas o tonalidades casi imposibles de encontrar. Este verano 2021 tus manos se zambullen en un sorbete de fresa para combatir las altas temperaturas con mucho estilo.
Strawberry sorbet es el nombre con el que Instagram ha bautizado una tendencia que, como te decíamos al principio de este artículo, brilla por su frescura y por su fácil ejecución. Aunque podría parecer que se trata de alguna enrevesada técnica para lograr la textura de un sorbete en tus uñas no se trata, para nada, de algo tan elaborado.
La manicura sorbete de fresa consiste en salpicar tus uñas con dos colores: rojo y rosa. Se trata de pintar una uña de color rojo, otra rosa y así sucesivamente. Aunque cierto es que Instagram nos ha chivado que en pocas horas el Strawberry sorbet encontró nuevas variantes mucho más coloridas, divertidas y cuyo resultado es un soplo de aire fresco.
Al rosa y al rojo debes sumarles colores como el ocre y el naranja pero en sus variantes más delicadas ya que son los dos primeros los que deben tener el absoluto protagonismo de tus manos.
https://www.instagram.com/p/CQHAKiEssSc
A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)
Un truco de experta con el que conseguirás un resultado mucho más vibrante es que vayas de más a menos. Es decir, que hagas un degradado en tus dedos, usando en el dedo gordo el rojo más potente para llegar al meñique con el rosa más soft. Un abanico de color en tus manos con el que triunfarás.
Fuente: Leer Artículo Completo