Los mejores looks de maquillaje de las famosas en el Festival de Cine de San Sebastián que puedes copiar ya

El pasado viernes dio comienzo la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, que llegará a su fin el 26 de septiembre. Los rostros más conocidos del séptimo arte se dan cita allí, no solo para presentar sus últimas películas sino también para lucir los looks de belleza que serán tendencia este otoño. Una pista: las miradas enmarcadas tanto para el día como para la noche, los labios rojo sangre y la piel muy fresca son tres imprescindibles.

Blanca Suárez

Una vez más Blanca Suárez ha contado con la ayuda de su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, para lucir un look beauty arriesgado ante las cámaras. Para la alfombra roja de su último trabajo como protagonista, El verano que vivimos, la actriz ha optado por enmarcar su mirada con ayuda de unas cejas bien perfiladas y pestañas, tanto superiores como inferiores, de efecto messy. El punto diferenciador lo ponen unos pequeños cristalitos que comienzan en su sien izquierda y continúan por el pelo para bajar por su cuello y hombro.

Juana Arias

La actriz ha presentado el filme Nueva Orden maquillada por Iván Gomez para Chanel. Destacan sus ojos ahumados en los que hay un juego de dimensiones que se consigue mezclando diferentes colores y texturas. El violeta es el color protagonista, presente en un tono mate más oscuro para crear profundidad y en un matiz más claro y de efecto glitter, que se ve al parpadear, para iluminar su mirada. Una piel muy transparente es su mejor pareja.

Irene Escolar

Para la presentación de Hermanas, la película que protagoniza junto a Barbara Lennie, Irene Escolar ha optado por un look infalible de ojos: sombra oscura desde la mitad del párpado móvil hacia el rabillo para rasgar la mirada, combinada con un tono claro y metalizado del centro hacia la zona del lagrimal, que aportar un extra de luz. Unos labios jugosos en color ocre rematan esta maquillaje luminoso de Paula Soroa para YSL.

María Pedraza

Este look clásico, obra del maquillador oficial de Chanel, Iván Gómez, combina labios en tono rojos sangre permanente (uno de los tonos infalibles para el otoño) con una piel radiante. Esta última se ha conseguido con ayuda del agua de maquillaje Eau de Teint e iluminador, tanto en pómulos como en mejillas.

Fuente: Leer Artículo Completo