Nunca subestimes el poder de tu aroma favorito para subirte el ánimo. Nuestro sentido del olfato es un arma poderosa a la hora de influir en nuestras emociones (ya que conecta con el sistema nervioso), y en esos días en que la energía está por los suelos, una fragancia puede marcar la diferencia y ayudarnos mucho más de lo que crees. De hecho, esa manera de evocar recuerdos que tienen los perfumes, es perfecta para trasladarnos emocionalmente a momentos felices e inolvidables.
Ya lo dice la aromaterapia, hay olores que pueden ejercer como estimulantes y revitalizantes: los cítricos (limón, naranja, mandarina, bergamota, pomelo…), la canela, la menta, el enebro, el romero, el geranio… ¿Y sabes qué tienen en común? Que la mayoría de ellos se encuentran en algunos de tus perfumes favoritos. No puede ser casualidad. Inconscientemente, has estado persiguiendo los efectos de estos aromas, es un hecho. La sensación de bienestar que te produce olerlos. es incomparable, lo sabemos.
Por eso hemos querido recopilar en esta galería diez perfumes que incluyen estos ingredientes en sus formulaciones, para que te sientas un poquito mejor.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo