Las ondas al estilo años 70 de Emily Ratajkowski

Pese al éxito sin precedentes de la estética de los 2000, tanto en cuestiones de moda como de belleza, los aclamados años 70 continuarán siendo una constante fuente de inspiración esta temporada. Pantalones acampanados, vestidos boho, estampados geométricos, gafas de aviador… Y en cuestiones beauty, los populares mullet, el corte a capas con flequillo o las icónicas ondas marcadas al más puro estilo Abba.

Emily Ratajkowski, que hace tan solo unos días sorprendía con una llamativa peluca emulando el corte blunt bob, ha sido la última en sumarse a este icónico peinado que nos traslada a esa década marcada por el espíritu libre. Para acudir a la fiesta de Viktor & Wolf por su icónica Flowerbomb, la fragancia más vendida de la firma y de la que ahora también es imagen, la modelo ha lucido estos llamativos bucles confirmando que siguen siendo una apuesta segura para deslumbrar y además, máxima tendencia.

Sinónimo de glamour y elegancia, pero también de sensualidad, este look con ondas muy marcadas aporta personalidad y volumen a la melena. En el caso de la modelo estadounidense, que opta por llevarlas con raya en medio y lucir un flequillo abierto con pequeños bucles, también un punto juvenil.

Estas ondas al más puro estilo años 70 no solo son ideales para que Emily Ratajkowski pueda presumir de su larga melena castaña, también resultan perfectas para acompañar su elección en cuestiones de moda, un total look en negro con delicado estampado de rayas diplomática en dorado a contraste formado por camisa de manga larga cropped y pantalones estilo palazzo.

Otros iconos como Kate Winslet o Ester Expósito, con estilos totalmente opuestos, también han caído rendidas a este peinado setentero en estos últimos meses.

Realizar el peinado no es tarea fácil, requiere de paciencia y, en la mayoría de las ocaciones, de habilidad. Además, como debe hacerse con calor, utilizando un rizador, una plancha o un moldeador, lo que recomiendan los expertos es el uso de productos de cuidado para no solo no dañar en exceso la melena sino también para facilitar el poder manejarlo posteriormente y que este dure más.




Fuente: Leer Artículo Completo