Las francesas aman este pintalabios que dura muchísimo y hace la piel más luminosa

“Your lipstick…”. Corazón, corazón, corazón. No hay foto ni story en Instagram en que a Jeanne Damas no le pregunten-barra-comenten-barra-suspiren por su rojo de labios. Cada suspiro virtual suele ir acompañado de un montón de corazones o besitos cuquis. Y aunque la parisina no suele contestar en público, ya sabemos que el rojo de labios que vuelve locas a las francesas es de la propia marca de Damas, Rouje.

Le Rouje Velours, de Rouje.© Cortesía de Rouje

Ademas de tener un flequillo IDEAL y uno de los perfiles más evocadores del universo influencer –al menos para las fans del retro french chic–, la it girl ha puesto el armario parisino más deseado al alcance de todas: tops lenceros, vestidos fluidos, blusas estampadas con florecitas, camisetas estilo Jane Birkin, esos vaqueros de aire seventies que sientan de escándalo, sandalias trenzadas, bolsos de rafia… Y, por supuesto, su rojo de labios.

Le Rouje Velours, el labial cremoso mate de Jeanne Damas.© Cortesía de Rouje

Después de sus lipsticks clásicos en barra y sus paletas de cuatro colores, la línea de maquillaje de Jeanne Damas de se amplía con Le Rouje Velours, un labial de textura cremosa y acabado mate disponible en ocho tonos: Sophie, Caroline, Isabelle, Nathalie…

El frasquito parece un esmalte de uñas. Su aplicador en punta es perfecto para dibujar el contorno del labio sin necesidad de perfilarlo. El pigmento se funde con el labio y sus tonalidades vivas hacen que la piel de la cara se vea más luminosa.

Bisou, bisou, bisou…© Cortesía de Rouje

Le Rouje Velours es muy cubriente, pero también muy ligero: tiene tacto de seda y se mantiene durante un montón de horas sin resecar el labio. Un objeto de culto romántico, sexy, aparentemente desenfadado y, además, vegano.

Fuente: Leer Artículo Completo