¿Aún no has incluido una bruma facial en tu rutina de belleza ni siquiera después de conocer la bruma 4 en 1 de Mercadona o la bruma para la cara que popularizó Josie de ‘Masterchef Celebrity? ¡Deja de cometer ese error!
Porque es mucho más fácil de utilizar que el sérum, se trata de un producto instantáneo que deja el cutis más bonito estés donde estés, y las famosas de piel sensible no dejan de utilizarla por todos sus beneficios. Beneficios que vamos a explicar a través de uno de los sprays de belleza más vendidos en el mundo entero: el Agua termal de Avène que Irina Shayk ha confesado que utiliza entre sus otros cuidados faciales como esta mascarilla de oro para los labios.
Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)
Una bruma facial baratísima que cambia por completo el rostro en menos de 3 minutos gracias a sus propiedades calmantes. Con tan solo una pulverización, el rostro quedará aliviado, suave e hidratado hasta en las pieles hipersensibles, alérgicas e irritadas. Despídete de las rojeces, de la sequedad o tirantez, de la tez apagada y cansada…
Podrás utilizarla después de una intervención quirúrgica, sobre irritaciones cutáneas, sobre las quemaduras solares, al desmaquillarte, al maquillarte junto con la base o sobre el maquillaje ya hecho para refrescarlo y que no se cuartee, después de hacer deporte, después de la depilación facial o el afeitado… ¡Los usos son infinitos! Por no hablar de lo bien que sienta ahora que sabemos que las mascarillas pueden resecar nuestra piel y envejecerla a pasos acelerados. Con el agua termal podrás mantener los niveles óptimos de hidratación en el rostro a todas horas y retrasar así la formación de arrugas.
Para aplicarla, pon la bruma a una distancia de 20 centímetros apróximadamente del rostro y realiza una Z imaginaria mientras pulverizas de arriba a abajo. Hazte con ella en la farmacia online por menos de 10 euros y empieza desde ya a cuidar tu piel.
Fuente: Leer Artículo Completo