Las chicas que leen en la cama amarán este perfume fresco inspirado en un libro

Todos hemos visto películas inspiradas en novelas (para luego poder decir eso de "me gustó más el libro"), cuadros como la Ophelia de Sir John Everett Millais inspirada en la heroína trágica de Hamlet e incluso escuchado cientos de veces canciones como Wuthering Heights de Kate Bush. Pero, ¿te puedes imaginar traducir una historia escrita a un perfume?

Pues eso mismo fue lo que Camille Goutal, hija de Annick Goutal, decidió hacer cuando creó Eau d'Hadrien, inspirada en la novela Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar para transportarnos a la Toscana y sus paisajes dorados. Clarísimo, las chicas que leen en la cama todas las noches amarán este perfume de Annick Goutal que es fresco y huele a limón.

Si lo tuyo son los perfumes frescos (y con historia) que te transporten con solo olerlos, Eau d'Hadrien de Annick Goutal llegará a enamorarte cuando huelas el limón siciliano y te imagines bajo dicho árbol, al sol de la Toscana, viendo como baña sus colinas.

Y es que, en palabras de Yourcenar, "el amor nos arrastra a un universo diferente, donde en otros momentos nos está vedado penetrar." Y los perfumes, también. Añade notas de ciprés, pomelo, lima ácida, mandarina y ylang-ylang para conseguir una fragancia fresca, ligera y perfecta para llevar tanto a la oficina como a la playa en tus días de vacaciones.

© Cortesía de Annick Goutal

Creemos que tiene MUCHOS números para convertirse en uno de tus perfumes favoritos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo