La sombra de Jessica Chastain, ideal para las más discretas

Resulta difícil esquivar el espíritu navideño cuando a cada paso que damos nos encontramos con una guirnalda de luces o un escaparate decorado. Pero hay tantas formas de vivir la estética de la Navidad como personas. No es necesario que durante este tiempo rebosemos brillo, estilismos de terciopelo rojo y trabajadas ondas en el pelo, hay otras formas de hacer un guiño sutil a estos días, sin perder de vista el estilo propio.

Así lo ha demostrado la actriz Jessica Chastain que ha acudido al programa de entrevistas Live With Kelly and Ryan en Nueva York con un maquillaje muy inspirador. La intérprete ha seleccionado para su cita en la televisión un estilismo muy sencillo compuesto por un traje chaqueta de color marrón y una reivindicativa camiseta con el nombre de Mahasa Amini. A pesar de ser un outfit estilo working girl muy sencillo, la actriz quiso hacer un guiño navideño muy discreto con su maquillaje.

Jessica Chastain apostó por un maquillaje de rostro sencillo en el que su tez de porcelana se resaltó con un colorete rosa, dispuesto en las manzanitas para aportar un toque juvenil y de frescura. En los labios solo llevó un toque de brillo y de esta forma se dejó el absoluto protagonismo a los ojos. La actriz escogió para destacar sus pupilas verdes una sombra color champan con efecto escarchado en la que el brillo predomina por encima del color.

Esta es una opción ideal para aquellas mujeres que quieran conservar la discreción incluso en Navidad. Para lograr el look de la intérprete debes limitarte a aplicar el producto solo en el párpado móvil y difuminarlo ligeramente hacia el fijo, para que no se note un corte muy radical. Es preferible aplicar la sombra con una brocha plana húmeda o directamente con los dedos a toques, para conservar todos sus destellos. Solo te queda enmarcar el ojo con un delineador negro, rizar las pestañas y aplicarles un par de capas de máscara siguiendo estos tips de experta.




Fuente: Leer Artículo Completo