La manicura natural que triunfa entre Úrsula Corberó y otras famosas rejuvenece, alarga los dedos y es tendencia

Nada de colores llamativos en las uñas, y mucho menos manicuras de diseño con brillos o pegatinas que llamen sumamente la atención. Esta temporada, las manos se llevan desnudas y minimalistas pero con un toque de perfección absoluta que las famosas consiguen con la manicura natural que arrasa en Instagram sea la época que sea y que vas a poder llevar a la oficina sin incidentes gracias a su elegancia y discreción.

Eso sí, es un clásico que está actualizado y que si se quiere conseguir el efecto 3 en 1 que ofrece, tienen que ser largas, ovaladas y con colores nudes o rosados que se fundan con el tono de la piel.

Y es que a diferencia de las que vemos habitualmente a Sara Carbonero o a Meghan Markle con un diseño corto y cuadrado, otras celebrities como Úrsula Corberó, Blanca Suárez o Vicky Martín Berrocal han sacado sus garras para lucir este tipo de uñas rejuvenecedoras que alargan y afinan visualmente los dedos. Una manicura tendencia que sienta bien a cualquier edad y que es ideal para llevar a diario, incluso para los eventos más especiales.

https://www.instagram.com/p/CLeG3NpM-kX/

Una publicación compartida de Úrsula Corberó Updates (@ursulacontent)

Para conseguir estas uñas, podrás acudir a tu centro estético de confianza, donde optarán por las uñas de gel, las acrílicas o las de porcelana con las que conseguir el largo fácilmente. Ahí te aconsejarán el mejor tono para tu piel y te dejarán un acabado perfecto.

https://www.instagram.com/p/CKhGG8fLO9H/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Si por el contrario, prefieres hacerlas en casa, el primer paso es dejar crecer las uñas y cuidarlas muy bien con fortalecedores para que no se rompan con mirarlas. Después, hay que dar con el color adecuado. La idea es aplicar un nude con matices fríos para los tonos pálidos de piel, como los rosas, o con uno más cálido en beige para los colores de piel más oscuros. Hazte con una buena lima, con un palito de naranjo para las cutículas y un gel top coat para un acabado más profesional. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo