La reinvención de la manicura francesa es constante. En estos últimos meses hemos sido testigos del éxito de versiones muy dispares en las que a pesar de mantener el concepto inicial -el tono natural de la uña y la parte superior marcada-, los colores y las formas iban variando. En negro, con degradado, con menor intensidad como en el caso de la llamada American Manicure, combinando varias tonalidades… Pero ninguna tan original como la última elección de Beyoncé.
La intérprete estadounidense ha sorprendido al público con un nuevo post en Instagram donde el glitter ha sido el gran protagonista, tanto en el look, directamente de la colección Hacker Project de Gucci y Balenciaga, como la manicura. En esta ocasión, Beyoncé ha mostrado una elección nail art muy original, donde las nuevas tendencias se fusionan con los clásicos, que rápidamente se ha posicionado como una buena inspiración para estas inminentes fechas navideñas.
https://www.instagram.com/p/CXNZeRbLLou
A post shared by Beyoncé (@beyonce)
Realmente, la cantante ha optado por mantener la línea clásica de la manicura francesa, pero en este caso el blanco impoluto de la punta es sustituido por el tono plateado para un efecto más brillante, en el sentido más literal de la palabra. Por si fuera poco, y para sumar originalidad al resultado final, Beyoncé ha incorporado diferentes formas geométricas en sus uñas en color negro. Pequeños círculos, triángulos y cuadrados que consiguen el gran objetivo, acaparar todas las miradas.
Beyoncé no ha dado detalles de quién es el artista detrás de esta propuesta nail art tan especial que no ha tardado en despertar el interés de sus seguidores. Tomando como referencia el éxito de la cantante en las redes sociales y, como no, el de este tipo de ideas beauty con el glitter como principal atractivo con la llegada de la Navidad, resulta difícil que no logra convertirse en una tendencia a seguir estas próximas semanas.
Fuente: Leer Artículo Completo