Por muchos tutoriales que viste durante el confinamiento ni siquiera conseguiste hacerte una manicura fácil sin manchas en casa. La culpa la tienen tus altas expectativas y querer empezar la casa por el tejado. Porque tus manos nunca quedarán igual que si acudes a un salón de belleza donde manejan el nail art a la perfección, pero sí existen pequeños trucos (y atajos) para lucir una manicura de diseño sin moverte de casa.
Hablamos de un tipo de decoración para uñas de una firma inglesa a la que influencers británicas de la talla de Alessandra Steinherr o la manicurista Kimmie Kyees no han podido resistirse. The Cheat Sheets son unas pegatinas de Ciaté London con ilustraciones súper bonitas que parecen sacadas de un cuadro de diseño.
Su aplicación es tan sencilla como utilizar una laca de uñas natural en tono nude recomentablemente (mira estos esmaltes antiedad para coger ideas), y una vez seco, solo tendrás que colocar los adhesivos a tu gusto y con la combinación que prefieras. Una vez pegadas, solo tendrás que recurrir a otra capa más de brillo o endurecedor para un acabado más duradero y brillante.
Con fondo blanco y rostros lineales, en lila con pegatinas de ojos, con estrellas…Recupera los colores de la temporada pasada con los diseños que siempre soñaste y lúcelos en otoño. ¡No dejarán de preguntarte! Consigue las pegatinas estampadas en ASOS por 18,35 euros en un pack de cuatro hojas diferentes, y ahorra tiempo y dinero.
Fuente: Leer Artículo Completo