La presencia de Blanca Suárez ha sido una de las más esperadas del Festival de Málaga. De momento, hemos visto dos looks de la actriz madrileña y ya podemos extraer un gran número de tendencias beauty de ellos, desde el delineado de strass, hasta su manicura. Y es que tal y como ha dicho en varias ocasiones su maquilladora de referencia, Natalia Belda, Blanca es una mujer abierta a probar las tendencias más vanguardistas y así lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, luciendo de manera precoz tendencias que luego se han generalizado, como la bubble ponytail.
Blanca es una fan incondicional del nail art y desde hace años su apuesta por las uñas decoradas han sido tema de conversación en los círculos beauty y han provocado ríos de tinta en los medios de comunicación. A lo largo de su carrera hemos visto a la actriz con manicuras de lo más variadas: desde larguísimas uñas decoradas con peracings, como también ha llevado Selena Gómez, hasta manicuras con incrustaciones de perlas, para ocasiones más elegantes. Pero también ha dado máximo protagonismo al color apostando por sencillos diseños en tonos oscuros o por combinar variados tonos pastel en un mismo look.
Ahora que ya hemos podido confirmar que comienza un cambio de paradigma en cuanto a las tendencias de manicuras, Blanca no se ha querido quedar atrás y ya se ha unido a la nueva tendencia, eso sí, adaptándola a su estilo personal. Como contábamos hace varias semanas el barroquismo de las uñas ha quedado en segundo lugar para dar paso al clean slate, una corriente que aboga por unas uñas sencillas en cuanto a forma (adiós a las manicuras kilométricas) y color, pue en ellas predominan los tonos beis y blancos lechosos.
Y es que tras una época en la que nos hemos acostumbrado al más es más en cuestión de manicuras, que en un abrir y cerrar de ojos tengamos que acostumbrarnos a la versión más sosa tradiconal de las mismas, es algo que no todas las celebrities están dispuestas a aceptar. Ya vimos la última manicura Blake Lively, en la que no renunciaba a introducir algún sutil adorno al tono beige que predominaba en sus uñas. Ahora ha sido Blanca Suarez quién ha querido demostrarnos que el clean slate se puede llevar sin renunciar a la diversión.
https://www.instagram.com/p/CbU9K4uK1Zi
A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)
Cómo se hace la manicura de Blanca Suárez
Para esta edición tan especial del Festival de Málaga en la que el evento cumple 25 años, Blanca ha apostado por un nail art sencillo que ha dado a su uñas una forma ligeramente ovalada y las ha cubierto de un tono rosa muy natural. Ha completado el look de uñas poniendo un punto en la zona central de la cutícula. Un detalle simple, pero que ya eleva a otro nivel el diseño.
Para hacerlo tan solo tienes que escoger el tono de rosa o beis que quieras que te sirva de base. Como es un color claro, para que la superficie de la uña quede uniforme aplica tres capas del mismo. Deja secar completamente y ahora es hora de realizar los puntos. Pon un poco del esmalte escogido en una superficie plana -un tono azul marino o negro sería ideal-. Ahora, con una herramienta específica para realizar puntos en las uñas, toma un poco de este esmalte y aplícalo con decisión en la zona central de la cutícula para crear la forma circular. Deja secar y sella todo con una capa de top coat.
Fuente: Leer Artículo Completo