La crema anticelulítica y asequible que Carmen Lomana utiliza a diario

Carmen Lomana ha compartido uno de sus secretos para mantenerse en forma a sus 74 años: una crema anticelulítica ultra potente que combate la celulitis, drena y reafirma. Y si crees que este producto no puede existir, y menos a un precio asequible, presta atención a las siguientes líneas.

La empresaria y socialité española no teme a compartir trucos de belleza ni sus estilismos y anécdotas diarias a través de su perfil de Instagram. Ha sido en esta plataforma en la que ha compartido una crema para el cuerpo que utiliza a diario para hacer frente a la celulitis y reafirmar el cuerpo. Un cosmético que, seguramente, te resultará familiar, pues se trata de una firma especializada con más de 20 años de experiencia y con una amplía gama de productos para elegir el que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida.

A post shared by @carmen_lomana

Tal y como cuenta Carmen Lomana, desde bien pequeña utiliza una crema anticelulítica, sustituyendo la crema hidratante por este cosmético indicado para las piernas y los glúteos y cuyo objetivo es combatir la celulitis más resistente, así como drenar líquidos y reducir centímetros de muslos.

Crema anticelulítica de E’lifexir

La crema anticelulítica de E’lifexir es una de las preferidas de Carmen, la utiliza mañana y noche, y confiesa que el truco, más allá de un buen producto, es la constancia a la hora de aplicarla.

E’LIFEXIR Minucell Extreme

Ella en concreto utiliza E’LIFEXIR Minucell Extreme, un potente sérum anticelulítico que reduce los nódulos grasos para eliminar la celulitis de grado II, III y mixta. Con lo que se reduce la piel de naranja a la vez que evita la retención de líquidos y mejora la circulación.

¿Cómo funcionan las cremas anticelulíticas?

Las cremas anticelulíticas generalmente contienen ingredientes que estimulan la circulación sanguínea y linfática, y que ayudan a reducir la inflamación en el área afectada. También pueden contener ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a fortalecer la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

Cabe recordar que no es la cura definitiva. El uso de este tipo de cremas corporales puede ser efectivo si se combina con una dieta saludable y ejercicio regular. También conviene añadir tratamientos de cabina y especializados para tratar estas patologías.

¿Cuándo es mejor ponerse crema anticelulítica?

La mayoría de las cremas anticelulíticas se pueden aplicar una o dos veces al día (mañana y noche), aunque depende de los consejos de utilización de cada fabricante. Por ello, resulta imprescindible seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados.

Muchas personas prefieren aplicar la crema por la mañana o tras la ducha, ya que la piel está limpia y la crema se puede absorber mejor. También se recomienda aplicar la crema antes de realizar ejercicio físico, ya que el aumento de la circulación sanguínea y linfática puede ayudar a mejorar los resultados.

El momento en que se aplica el producto anticelulítico dependerá de las preferencias personales y de la disponibilidad de tiempo. Lo más importante es ser constante en la aplicación de la crema y combinarla con una dieta saludable y ejercicio para obtener los mejores resultados.



Fuente: Leer Artículo Completo