Desde que diera la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de febrero, Kylie Jenner no ha dudado en mostrar la realidad del postparto a través de las redes sociales. Una decisión que también han tomado otros grandes iconos de la moda como Ashley Graham o Britney Spears con el objetivo de normalizar una situación que atraviesan miles de madres.
Hace algunas semanas, la más joven del clan Kardashian confesaba en su perfil de Instagram, plataforma donde reúne más de 340 millones de seguidores, que estos meses, a diferencia de lo sucedido con Stormi, están siendo mucho más complicados, «físicamente, emocionalmente, espiritualmente… «. Y relataba que había comenzado una disciplinada rutina de ejercicios para recuperar su figura. Poco después, Jenner publicaba una imagen de su tripa junto a la mano de su hija mayor, todavía abultada, normalizando los cambios que sufre el cuerpo tras el embarazo y dándole toda la naturalidad posible.
Hoy, siguiendo esta línea, Kylie ha compartido varias instantáneas realizando deporte y detallando los grandes dolores de espalda y rodillas que había sufrido en estos últimos meses.
«Sin días libres», escribía en primer lugar junto a un vídeo en el que puede verse a la modelo en un gimnasio. Posteriormente, la propia Kylie Jenner confesaba que estos dolores físicos habían provocado precisamente un cambio en su rutina de deporte, habrían ralentizado el proceso. «Pero mi misión es volver fuerte», puntualizaba.
Por fortuna, cada vez es más habitual ver a rostros de renombre del panorama VIP hablar sin tapujos de los cambios que sufre el cuerpo, la aparición de estrías o incluso la caída del cabello tras el embarazo. Aspectos muy comunes que sin embargo durante mucho tiempo han permanecido ocultos de cara a la galería, provocando una idealización del embarazo que no siempre ha resultado positiva, sobre todo entre las más jóvenes.
El ejemplo de Kylie puede ser uno de los más notorios. El cambio de actitud del primer embarazo a este es notable y su gran legión de seguidores así se lo ha hecho saber.
Fuente: Leer Artículo Completo