Kylie, Emily y Kaia son hoy rubias PLATINO por lo que ya hablamos de NECESIDAD y no de tendencia

Kylie Jenner ya anunció que estaba en plena transición de castaña a rubia, así que nos podíamos esperar este cambio de look. De Kaia Gerber también nos podíamos esperar este cambio porque ya había comenzado a aclarar su cabello durante el confinamiento. La verdadera sorpresa ha sido por parte de Emily Ratajkowski, a quien no nos podíamos imaginar con otro color que no fuera el marrón chocolate. Sin embargo, todas ellas han amanecido con cambio de look total, una coincidencia que no podemos achacar al azar siendo las tres personas tan influyentes en cuestiones de estilo, también capilar, por lo que podemos hablar de la GRAN tendencia en cabello del verano 2020, que será rubio platino o no será.

View this post on Instagram

too good had to do a double take

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Que tres castañas naturales -y que, salvo Kylie, siempre llevan su pelo en su tono natural- se hayan puesto de acuerdo para pasarse al rubio nórdico solo puede significar que es mucho más que una tendencia: es una necesidad.

Quizá Kylie Jenner, en su transición a rubia platino, haya vuelto a experimentar con sus mil y una pelucas antes de dar el paso. "Tan bonito que he tenido que hacer una segunda foto", escribe al lado de su nuevo look, confirmando que tiene su propio sello de aprobación. Y el nuestro, la verdad es que ese tono tan frío, uniforme y estilizado con poco brillo. Es simplemente fantástico.

Emily Ratajkowski, siempre fiel a su castaño chocolate original, ha dado el paso de la mano de Kérastase, firma de cosmética capilar profesional de la cual es embajadora. Y, la verdad, ha merecido la pena este cambio. Ella ha optado por una versión algo más cálida y dejando las raíces oscuras. Sí, alguien tan cool como ella borda este look un poquito ochentero y, por otra parte, fácil de mantener porque no requiere tanto retoque.

Kaia Gerber también ha terminado por rendierse al rubio más claro. Su precioso bob castaño se ha ido aclarando en los últimos meses hasta llegar al platino, mezclado eso sí con algunos mechones algo más oscuros creando un efecto más natural.

Estos tres cambios de look confirnan que:

· A las mujeres con ojos castaños les queda GENIAL el rubio escandinavo.

· El verano es el momento de experimentar.

· El verano de 2020 será platino o no será.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo