Si llevas todo el año dándole vueltas a hacerte un corte de pelo long bob pero no te has atrevido, estamos seguras de que esta imagen de Kim Kardashian va a convencerte. Así la veíamos en su cuenta de Instagram, luciendo esta melenita ultrabrillante, súper lisa y con las puntas hacia dentro, junto a otra de las tendencias que triunfaron en 2019 y lo seguirán haciendo en 2020: los pantalones de efecto piel.
Las virtudes de este corte son varias. En primer lugar, lo muchísimo que se lleva y se seguirá llevando durante el próximo año. Pero, además, debes tener en cuenta lo bien que sientan sus líneas rectas a las chicas con el rostro redondeado, ya que aportan justo la verticalidad que necesitan. Por otro lado, el peinado de Kim dando forma a las puntas hacia dentro, (ahí coincide con Selena Gomez) da ese toque de volumen y movimiento que convierte a este corte en una opción infalible.
¿Alguien va a ir a la peluquería con esta foto?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo