Kendall Jenner ha decidido seguir la estela del clan familiar y concebir las alfombras rojas como un momento en el que conseguir que todos los focos se posen sobre ella. Y si para esto podría valer cualquier alfombra roja, la de la gala MET, que congrega la atención a nivel mundial, se presenta como la más indicada.
Si hasta ahora habíamos visto a una Kendall Jenner que copaba titulares por su personal interpretación de las tendencias más punteras, convirtiéndose en inspiración a nivel mundial, ahora la modelo ha dado un giro de timón. En la gala MET celebrada el pasado 2 de mayo, la modelo ha querido colarse en el archivo de los looks más recordados del evento y ha congregado toda la atención en su rostro. Kendall ha optado por un look en el que sus cejas aparecen -¿o desaparecen?- completamente decoloradas hasta alcanzar un rubísimo tono, creando, de esta manera, un gran contraste con su melena, que por lo que parece vuelve a ser castaña.
Con este sencillo cambio -en la ejecución- se produce una gran transformación en la percepción del rostro de la modelo. Y es que al teñir las cejas de un tono tan claro, en el conjunto de la cara casi desaparecen, eliminando con ellas uno de los marcos de referencia del rostro. Las cejas son parte fundamental de la expresión de la cara de cualquier persona, por esto, normalmente cuando alguien de nuestro círculo cambia el diseño de las mismas es muy fácil notar algo diferente, aunque no detectemos exactamente el cambio al que se ha sometido. Por tanto, cuando estas no solo son modificadas, sino que prácticamente se eliminan del rostro, este efecto se multiplica, ya que el cambio salta a la vista.
https://www.instagram.com/p/CdE3o6Cqdg7
A post shared by Mary Phillips (@maryphillips)
De momento, respecto a las cejas de Kendall Jenner, solo ha trascendido que fueron fijadas con el gel Kybrow de Kylie Cosmetics, marca a la que también pertenecen el resto de productos que la maquilladora Mary Phillips empleó para crear el look. En cuanto al cambio de color, podría haberse realizado empleando un producto decolorante. Una vez conseguido un tono rubio muy claro, se podría haber terminado de cohesionar el color con el resto de la cara empleando un corrector de su tono de piel. Para finalizar y asegurarse de que las cejas no se moverían en toda la larga noche, la experta habría empleado el producto de la firma de la menor de las Jenner.
No es la primera celebrity a la que esta temporada vemos jugar con sus cejas, pues hace poco Rosalía sorprendía con un atrevido diseño inspirado en los años 30. Semanas antes, el último desfile de Versace permitió ver a las hermanas Gigi y Bella Hadid luciendo el mismo look que Kendall. Estas son las apuestas más arriesgadas, pero poco a poco vemos cómo las cejas finas vuelven a tomar protagonismo este 2022 y muchas celebrities, como Ester Expósito, están acogiendo la tendencia de manera comedida.
Lo que está claro es que Kendall consiguió que sus cejas borradas, irónicamente, fueran el elemento que más llamó la atención de su beauty look. Para ello, optó por crear en el resto del rostro un maquillaje similar al que luce normalmente, en el que predominan los tonos neutros. De esta forma, eligió unos ojos ahumados, que debido a la eliminación de las cejas, tomaron todavía más presencia y coronó la mirada con unas largas pestañas postizas que tampoco se encontraron con la ceja como límite. Se decantó por una piel natural con un contorno muy ligero y coloreó su boca con un nude tostado.
Fuente: Leer Artículo Completo