Era uno de los eventos más esperados dentro de las actividades programadas para la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II y no ha defraudado. El concierto Platinum Party at The Palace tenía lugar en las inmediaciones del palacio de Buckingham con actuaciones de artistas de la talla de Elton John o Diana Ross. Sin embargo, una vez más ha sido Kate Middleton la que ha deslumbrado a los presentes con un vestido y un beauty look maravillosos que vamos a analizar, sobre todo su peinado.
Para una noche musical llena de glamour, la duquesa de Cambridge ha sorprendido al ‘recoger’ su melena hacia un lado dejando que su pelo ondulado cayese sobre su hombro izquierdo. Un movimiento que permitía a Kate Middleton lucir en todo su esplendor uno de los pendientes pertenecientes a la firma Robinson Pelham que son unos de sus favoritos.
Unos pendientes con diamantes amarillos y blancos de 18 kilates. Una pieza de nombre Aspen que tiene un precio de 6.5000 libras y que está disponible en la e-shop de la firma.
¿Por qué este peinado rejuvenece?
La asimetría que se forma al lucir la melena en un solo lado es una de las maneras más juveniles de lucir el pelo al llegar a los 40. Justo la edad que tiene ahora mismo Kate Middleton. La clave para que quede bien este, podríamos decir, falso recogido, es darle mucho volumen a la melena, ya sea con ondas o ahuecándolo. En el caso de Kate, ella ha escogido lucir ondas que dan a su pelo el triple de volumen. Ideal.
En cuanto al estilismos elegido, Kate ha apostado por derrochar elegancia con un vestido blanco que ya había lucido en alguna que otra ocasión. Se trata de un vestido cruzado midi confeccionado en bouclé, gasa y encaje fino. Diseñado con un corpiño de manga larga que se ajusta a la cintura y cae sobre una falda midi plisada es de la firma Self-Portrait.
Un precioso diseño que está disponible en la página web de la firma y que tiene un precio de 400 libras.
Sin duda, uno de los mejores looks de Kate Middleton que ha lucido durante estas celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Fuente: Leer Artículo Completo