La última aparición de Kate Middleton en el concierto conmemorativo del Royal Albert Hall dio que hablar, y no solo por su perspicaz duelo de estilo junto a Meghan Markle, sino porque la duquesa de Cambridge consiguió elevar su total look negro gracias a un accesorio para el pelo que se ha hecho viral esta temporada y que podemos encontrar en el low cost muy poco.
Hablamos de una de las diademas anchas, gruesas, en color negro y con brillos de Zara donde también podemos encontrar el mismo peinado fácil y rejuvenecedor que lució Kate y que más estamos viendo este otoño en Instagram.
Un hairstyle sencillo y minimalista que favorece a todos los rostros y que podrás llevar con el pelo liso o rizado. La royal optó por unas ondas anchas y caídas para sacar partido a su último cambio de look con unas mechas babylights color miel que crean ese efecto contouring en el cabello y hacen que tenga una apariencia más sana, brillante y densa.
Ficha esta diadema acolchada con aplicación brillo en la página web de Zara por 17,95 euros. Sigue disponible y es perfecta para las ocasiones más especiales junto a outfits de invitada ultra elegantes o para ir día a día al trabajo cómoda y con mucho estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo