La melena de Jennifer Lopez se ha convertido en una de sus señas de identidad más envidiadas, deseadas y copiadas del planeta. Junto a otras cantantes como Beyoncé o Ariana Grande, la neoyorquina ha conseguido ser un referente capilar para muchas mujeres. ¿Cómo lo ha conseguido?
Uno de los aciertos beauty de Jennifer Lopez a lo largo de los años ha sido el de no tenerle miedo a nada. Coletas altas, bajas, mechas, cambios de color, diferentes longitudes, flequillos, capas… Y es que el peluquero de la intérprete de On the floor debe de estar encantado al poder jugar y experimentar con el cabello de J-Lo a sus anchas.
De ahí que Jennifer se haya lanzado a probar una de las tendencias más arriesgadas, pero favorecedoras, de esta temporada estival. Se trata del flequillo frizzy (encrespado) y aunque parezca una locura, es toda una maravilla para esta época del año.
El flequillo frizzy busca aliarse con la humedad de la playa y jugar con ella. Es decir, esta tendencia no pretende combatir la humedad de tu pelo, sino sacarle el máximo partido.
https://www.instagram.com/p/CQ1WuXVp1SI
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Como puedes comprobar en la imagen de Instagram que ha compartido Jennifer Lopez, la artista luce un efecto encrespado en su flequillo. Algo que le vendrá más que bien dado que pasa larga temporadas en Miami y allí la humedad es una constante en la vida de sus habitantes.
¿Cómo conseguir el flequillo de Jennifer?
Lo primero que debes hacer es dejarlo secar al aire. Nada de secadores, planchas, tenacillas ni ninguna herramienta de calor. Después, trabájalo con las manos y un peine (no cepillo) y coge pequeños mechones, ponlos entre tus manos y frótalos como si estuvieses girando un palo para hacer fuego. Esto hará que el pelo tome ese aspecto fosco. Para rematar, un golpe de laca será suficiente para fijarlo.
Ni se te ocurra utilizar ningún otro tipo de producto porque entonces ‘matarás’ el efecto encrespado. ¿Quién dijo humedad?
Fuente: Leer Artículo Completo