Frankies Bikinis lanza una línea beauty y revoluciona Instagram

Quizás aún sea pronto para hablar de bikinis, pero es inevitable no comenzar a soñar ya con los meses más cálidos del año. A esto se le suma el hecho de pasear por Instagram y ver las paradisíacas vacaciones de celebrities e influencers que, mientras una mitad del mundo sigue necesitando abrigo, disfrutan del adelantado verano del hemisferio sur y las zonas tropicales de ensueño. Es por ello, que estas personalidades de la red ya están fijando y adelantando las que serán las tendencias en moda de baño que coparán el año. Además de las formas y siluetas que comparten, hay algo más detrás de los bikinis virales. Se trata de una firma nacida en Malibú a la que apenas ha habido celebrity o influencer que se haya resistido: Frankies Bikinis.

Esta firma de carácter estival logró colarse en los vestidores de conocidos rostros como Miley Cyrus, Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid o Hailey Bieber, convirtiéndose en toda una marca de referencia en lo que a bikinis respecta. Ahora, Frankies Bikinis ha querido ir un paso más allá sumándose al mundo del maquillaje.

Frankies Bikini Beauty acaba de lanzarse, después del anuncio oficial que llegó el pasado 26 de febrero y que ya logró revolucionar a la red social de fotografía. Ha sido tal la expectación que más de 5.000 personas están apuntadas a la lista de espera, según se ha podido saber gracias a la marca. De momento, solo han lanzado una pequeña colección de productos esenciales formada por tres productos: bruma facial, crema hidratante efecto glow y un tinte que sirve tanto como sombra de ojos, colorete o para dar color a los labios.

Los precios de cada producto rondan los 30 euros pero pueden adquirirse por algo menos gracias a un pack del trío esencial por 82 euros que viene junto a un neceser. Este pack se ha convertido en lo más deseado, generando la famosa lista de espera.

Según la propia fundadora de la firma, Francesca Aiello, quien ha grabado varios vídeos a modo de tutoriales de maquillaje, estos tres productos compondrían su neceser perfecto y representan a la perfección el ideal de belleza natural que ya trasmitió con sus bikinis. Además, es ideal para las amantes del maquillaje sencillo, idóneo para crear looks beauty de diario y compone el kit perfecto para viajar cuando queremos hacerlo sin demasiado equipaje.

Clean beauty

Los productos que componen este primer lanzamiento son totalmente veganos, cruelty free, libres de parabenos, alcoholes, sulfatos y aptos para celíacos. Asimismo, en su búsqueda por lograr la fórmula perfecta para lograr la piel efecto glow inspirada en las playas californianas, los productos cuentan con ingredientes de orign natural como aloe vera, aceite de almendras dulces, aguacate o manteca de karité.

Todo apunta a que, teniendo en cuenta la filosofía de la firma y su éxito en redes sociales, Frankies Bikini Beauty va camino de convertirse en una de las marcas de belleza de referencia para la generación millennial y Z y posicionarse a la altura de las ya conocidas Glossier o Drunk Elephant.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo