Si eres de las que no cambian su melenón por nada del mundo, estás de suerte, porque este año el pelo largo vuelve a ser tendencia. En cambio, este hecho no tiene que estar ligado a una cabellera descuidad y sin forma, sino que hay varias opciones de cortes de pelo cuando se tiene una melena considerable. Y si lo que quieres es tener un aspecto totalmente diferente, pero sin renunciar a un solo centímetro de cabello, el flequillo shag es tu aliado capilar.
Este tipo de flequillo no es tan denso como el recto, se abre al medio y suele tener unas capas largas que le aportan movimiento y frescura. Sello de identidad hace años de famosas como Jane Birkin, Farrah Fawcett o Cher, recientemente han optado por él Selena Gomez, Taylor Hill y Macarena García. Auguramos que no serán las últimas celebrities en llevarlo durante 2020.
La clave está en llevarlo liso, pero algo despegado, no con el acabado del alisado oriental. Ábrelo en dos mitades, que pueden hacerlo justo en una raya central o también ligeramente ladeada, para lucir un aire más retro. Aunque si tu pelo es rizado, también puedes elegir este estilo; tan solo tendrás que pedir a tu peluquero que añada capas invisibles a tu cabellos para suavizar el corte con el flequillo y permitir que este se integre debidamente con el resto de la melena.
Y si no te apetece cortarte el pelo, también puedes recurrir a un flequillo postizo. La marca de extensiones de cabello natural Bellami Hair, de la que son fans Kylie Jenner, Jessica Alba y Bella Thorne, entre otras, aterrizó a finales de 2019 en España. Y en la carta de servicios que ofrecen en Tacha, el centro madrileño que ya las tiene, están las de formato clip, que son unas extensiones de quita y pon, que puedes utilizar cuando más te apetezca y retirarlas tú misma al final del día; la opción perfecta para este tipo de flequillo. Tienen una duración de 4-6 meses y más de 20 tonos.
Fuente: Leer Artículo Completo