Existe una espuma perfecta para pelo fino y lacio porque aporta un volumen IDEAL

¿Te haces un recogido y no te dura en su sitio? ¿Los coleteros se resbalan por tu pelo? ¿Tu melena es incapaz de ondularse a pesar de que lo intentas una y otra vez con la plancha? ¡Ay, amiga de pelo lacio y fino! No sabes la cantidad de mujeres con el pelo rizado que venderían su alma al diablo a cambio de tener el pelo como tú. Pero eso tampoco es un consuelo y sabemos que muchas veces preferirías tener una melena con más cuerpo y volumen, aunque sea solo para verte un poco diferente de vez en cuando o poder hacerte un recogido en condiciones.

© Carola de Armas

Y es que solemos coincidir en que una buena melena con densidad capilar y movimiento es más favorecedora, sobre todo cuando queremos peinarnos de una forma más especial de cara a un evento importante o simplemente a salir el sábado con tus amigas. Pero no te preocupes porque la ciencia aplicada a la cosmética es capaz de obrar milagros y hemos encontrado una espuma capaz de transformar el pelo fino y lacio en un melenón maravilloso.

Tu pelo se transforma

Hablamos de la Mousse Bouffante, de Kérastase, una espuma que es capaz de transformar el cabello por completo. Y esto lo decimos desde la literalidad más absoluta porque aumenta significativamente el grosor de cada pelo. A nivel individual no es exagerado, pero cuando visualizas la melena en conjunto, el resultado es espectacular. ¿Cómo es esto posible? Pues gracias a una tecnología que emplea polímeros micronizados que crean una malla extremadamente fina, resistente y flexible que se adhiere a cada fibra capilar y la engrosa. Se puede decir que rellena el pelo desde la raíz hasta las puntas. De esta forma el pelo gana muchísimo volumen.

Mousse Bouffante, de Kérastase© Cortesía de Kérastase

COMPRAR

Suave y flexible

Pero al contrario de lo que pueda parecer, no deja nada de residuo y el pelo queda completamente suave al tacto, si ese efecto crunchy que pueden dejar otras espumas. Aun así, es ideal si te vas a hacer un recogido porque aporta un nivel de fijación fuerte, dejando el pelo flexible para poder trabajarlo con comodidad y sin tirones.

Y por si todo esto fuese poco, en su fórmula también tiene vitamina E, filtros UV y xilosa, ingredientes que garantizan una completa protección antioxidante y frente al calor de las planchas y los secadores.

© Carola de Armas

Lo mejor de todo es que no hace falta que hagas un curso de peluquería para poder aplicarlo bien. Simplemente tienes que aplicarlo generosamente desde las raíces hasta las puntas del pelo cuando todavía esté húmedo pero secado con una toalla. Déjalo que se seque al aire libre y después, aplica calor con un difusor para aumentar el efecto. Verás qué cambio.

Fuente: Leer Artículo Completo