Este tratamiento para tener las pestañas más largas y fuertes me tiene FLIPANDO

¿Sabes esos productos maravillosos a los que solemos llamar 'remedios de la abuela'? Pues bien, hoy vengo a hablarte de uno de ellos. Sin embargo, esta vez el fantástico producto no vino recomendado ni por mi abuela ni por mi madre sino por mi mejor amiga que hizo un auténtico descubrimiento visitando la farmacia de su barrio.

Se trata de la Abéñula Blanca: se vende desde hace más de 90 años, tiene nombre de hechizo mágico y sus resultados son verdaderamente extraordinarios. Ver las pestañas de mi amiga (largas, fuertes, espesas) fue suficiente razón para probarla aunque debo admitir que siempre me apunto a testear nuevos productos. ALUCINANTE.

© Getty Images

Abéñula es un tratamiento a base de aceites minerales que hidrata las pestañas, las fortalece y evita que se caigan y, además, le da brillo a los ojos. Por supuesto, los resultados aparecen con su uso continuado, pero al acabar el primer botecito ya notarás la diferencia.

Las pestañas (¡e incluso las cejas!) crecerán más fuertes y pobladas, además hidratarás la zona de los párpados y lubricarás el glóbulo ocular. Se aplica en las pestañas inferiores y superiores con una pequeña espátula incluida en el bote (o el dedo) antes de ir a dormir para que haga efecto toda la noche y se limpia por la mañana con un disco de algodón humedecido con agua.

© Cortesía de Abéñula

Además es apto para las que usan lentillas. Sin embargo, hay que tener cuidado al apretar el bote con cuidado si no queremos que salga producto en exceso (¡no lo queremos malgastar!). Cualquier duda, consulta con tu farmacéutica. ¡Vivan los remedios de la abuela y los consejos de mejor amiga!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo