Nos encantan los trucos beauty que nos hacen la vida más fácil. Después de conocer el makeup de María Pombocon el que conseguir buena cara en cinco minutos o la sencilla técnica que usa Aitana para tener unos labios más gruesos, ha sido Teresa Bass la que nos ha enamorado. La influencer ha probado un maquillaje muy original que ha creado con un eyeliner que hace la competencia al rotulador de subrayar de Sephora y que ha revolucionado a sus seguidores. Un delineador con el que hacerte la raya del ojo será muchísimo más fácil.
Teresa Bass quiso retar a sus seguidores a probar un beauty look diferente y solo apto para las más atrevidas. Se trataba de un maquillaje protagonizado por un eyeliner muy marcado y alargado doble. El trazo se exitende también por el lagrimal y por encima del párpado, un diseño que a primera vista parece muy complicado de realizar, pero que Teresa demostró todo lo contrario en el video que publicó en su perfil de Instagram gracias al producto utilizado.
La influencer usó el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris en color negro. Un delineador líquido con formato rotulador muy fino y resistente al agua que viene con un aplicador en el tapón para conseguir un rabillo ultra preciso. Es tan fácil como colocar el aplicador en la parte exterior del ojo a la altura del párpado y rellenar con el liner para un acabado simétrico. Además, es un producto bastante asequible ya que lo puedes comprar en Amazon por 9,95 euros. «Ahora está entre mis preferidos», ha comentado Teresa Bass.
Y es que a pesar de que la isntagramer confesó haberlo usado mal sin sacarlo del tapón y con la parte alargada como guía, consiguió que su delineado de ojos quedará perfecto por lo que no ha dudado en recomendárselo a sus seguidores: «Pinta súper bien, me ha gustado un montón». ¡Directo a nuestra wishlist!
Fuente: Leer Artículo Completo