Estas 3 cremas hidratantes de supermercado no solo son low cost, sino que te dejarán la piel perfecta y muy suave

Si eres de piel grasa, (como una servidora) tener la piel seca es todauna novedad. No es que haya hecho magia negra para cambiar mi tipo de piel, pero el frío, la calefacción y el 2021 (así como causa) han hecho que tengamos la piel más deshidratada que nunca. Claro, todas las lociones, pociones, cremas, sérums y potingues que tienes en tu poder son en textura gel o ligera, para hacer frente a tu oily skin. Ahora que tu cara tiene más de lija que de cara, no son suficientes.

Por eso, hemos dado con las tres cremas low cost que puedes encontrar en casi cualquier supermercado (por ejemplo, Carrefour) para salir de paso, sobre todo si Filomena no te permite ir mucho más allá de dos calles a la redonda o si no quieres invertir mucho ya que sabes que un abrir y cerrar de ojos tu piel volverá en sí misma y por ende, a brillar sin necesidad de highlighter.

Esta crema hidratante de día bio, de la marca Nectar of Bio es orgánica, está indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y contiene nenúfar blanco para aportar suavidad y brillo al instante. Cuesta 3,15 euros.

Si tienes algún granito, necesitas una fórmular rica que hidrate sin engrasar, como esta con hoja de té verde de Garnier. Está indicada para piel grasa pero hidrata en profundidad debido a su composición con un 96% de ingredientes naturales. Con agua purificada, coco y maíz restaura la piel sin provocar brotes de acné o desequilibrarla. Cuesta 5,40 euros.

Si tienes la piel extremadamente seca, esta crema hidratante de Babaria con aloe vera y ácido hialurónico es un dos en uno súper low cost. Hidrata, regenera y además tiene protección solar por lo que te ahorrarás un paso al utilizarla por la mañana. Cuesta 5,80 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo